En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado
Nuestro caso.
No he tenido suerte pues al final me dieron la palabra , pero solo he podido hablar unos segundos.
Simplemente queria decir que si intentamos defendernos en los medios contralados por el poder nos censuran.
Solo esta permitido los insultos, vejaciones, desprecios y demas cantinelas, hacia nosotr@s.
Y decir a esos forof@s de los que votan a quien nos desgobierna, que con su DINERO NO. Quieren que nos paguen por especuladores, pues mira que como el Supremo nos de la razón.
Solo unas 25.000 personas que son las que tenian mas de 150.000 € , recuperarián todo. Y los pobres pues los restos que de la liquidación.Pues el 87% tenía menos de 20.000€ y esas personas si que necesitan el dinero, mas que nadie.
Veremos si entonces salen a la calle a decir que con sus IMPUESTOS NO. o solo escriben en internet amparad@s por la inmunidad que da este medio.
Espero que la presentadora del programa como me ha dicho, que promete llamarme cuando se trate de nuevo el tema y que toma nota de mi telefono.
No nos de verguenza dar la cara.
Que esta mal la violencia de género, el racismo, y todo tipo de injusticias.
Y resulta que la noticia que se esta demostrando de mayor impacto , por el número de personas afectad@s y que en Antena3 TV , va ganando por goleada, tengo mis dudas que esos que son profesionales, sus jefes les dejen un día tratar el tema.
O la ley censora que ha resucitado un partido que se dice democrático da orden que Afinsa y Forum tema tabú.