Acceder

Esto se deberia hacer en todas las comunidades

11 respuestas
Página
1 / 2

El Gobierno de Navarra ha requerido a los responsables de las delegaciones comerciales en Navarra de Forum Filatélico, Antxon Urra, y de Afinsa, Fernando Fernández, que presenten ante los responsables de Consumo información sobre número de clientes en la Comunidad Foral, el volumen de las inversiones realizadas y las garantías y riesgos de los capitales gestionados. Asimismo, ha emplazado a ambas empresas a prestar la máxima colaboración a los clientes afectados.

Re: Esto se deberia hacer en todas las comunidades

Considero Reyota que hoy por hoy, los unicos damnificados no son los clientes sino la empresa Afinsa a la que aun no le han demostrado nada. Han dañado su imagen, su prestigio, su buen hacer y sus gestiones. Creo que deberiamos permitir que sean los jueces los que juzguen y los demas que confiemos en que la justicia no se acomo ya dijera Pedro Pacheco "un cachondeo".

Hmm, trabajas en una de las dos empresas, a que sí.

Ciertamente no, pero tengo gente cercana que si trabaja y yo misma soy cliente de Afinsa, y no soporto a las personas que en cuanto le dicen "fuegoooo", corren para no quemarse en vez de pararse a mirar por que lado deben salir. ¿No crees?

Cierto, pero yo no entiendo a los bomberos pirómanos.

Todavia queda mucho por juzgar y se sabrá,todo el que haya trabajado para estas empresas y no tenga a familiares directos y amigos muy cercanos para mi seran sospechosos de que algo sabian..pero en vez de desunir hay que unir.

Rayota yo afirmo que conozco la compañia Afinsa, que tengo familiares directos trabajando en ella y que ademas soy cliente. Soy culpable de que a una gran empresa le hagan una investigacion judicial por fraude fiscal???, porque es por lo que llega la querella a la fiscalia. Siento que no conozcas la empresa porque de ser asi, sabrias que en TVE, se equivocaron hasta al poner imagenes de uno de los imputados, equivocaron a un proveedor con un directivo de Afinsa, dijeron que los sellos eran falsos y a Afinsa no han podido demostrarselo. La revalorizacion del capital se basa en el sello y en el tiempo, no en el precio del dinero, de ahi que sea una inversion segura. Mi intencion no es la de desunir, sino la de dar otro punto de vista que me parece mas adecuado con la realidad y sobre todo, que es igual de digo como cualquiera de los puntos derrotistas que estoy leyendo. Hay que hacer movilizaciones????para que????de que nos querellamos????que empresa ha hecho que???? se lo que va a pasar con mi dinero?????, solo se que en la pagina www.afinsa.com, todos los comunicados afirman que la compañia solo pide que se la deje funcionar y asi cumplir con los compromisos de pago firmados con sus clientes, en el tiempo y valores establecidos. Asi que no se habla de quiebra, ni de estafa masiva ni de na de na. Y si es de otra manera, que me lo expliquen

&Quot;La revalorizacion del capital se basa en el sello y en el tiempo, no en el precio del dinero, de ahi que sea una inversion segura."
Impresionante. Me has dejado sin palabras. Vamos, me cambias sello por vivienda y eres una nuncabajista metafísica de libro. Aquí se acaba mi discusión contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -