Rayota yo afirmo que conozco la compañia Afinsa, que tengo familiares directos trabajando en ella y que ademas soy cliente. Soy culpable de que a una gran empresa le hagan una investigacion judicial por fraude fiscal???, porque es por lo que llega la querella a la fiscalia. Siento que no conozcas la empresa porque de ser asi, sabrias que en TVE, se equivocaron hasta al poner imagenes de uno de los imputados, equivocaron a un proveedor con un directivo de Afinsa, dijeron que los sellos eran falsos y a Afinsa no han podido demostrarselo. La revalorizacion del capital se basa en el sello y en el tiempo, no en el precio del dinero, de ahi que sea una inversion segura. Mi intencion no es la de desunir, sino la de dar otro punto de vista que me parece mas adecuado con la realidad y sobre todo, que es igual de digo como cualquiera de los puntos derrotistas que estoy leyendo. Hay que hacer movilizaciones????para que????de que nos querellamos????que empresa ha hecho que???? se lo que va a pasar con mi dinero?????, solo se que en la pagina www.afinsa.com, todos los comunicados afirman que la compañia solo pide que se la deje funcionar y asi cumplir con los compromisos de pago firmados con sus clientes, en el tiempo y valores establecidos. Asi que no se habla de quiebra, ni de estafa masiva ni de na de na. Y si es de otra manera, que me lo expliquen