Información sobre ADICAE
Hola, aquí estoy otra vez intentando recabar información con vuestra ayuda. Hoy a las 7 de la tarde aquí en Jerez de la frontera hay una reunión propuesta por ADICAE para informarmos y supongo que asociarnos, he recibido un montón de llamadas de mis compañeros"afectados" sobre que hacemos, yo creo que debemos escucharles e incluso enterarnos de algo que no sepamos, pero tengo un mar de dudas ¿nos podemos fiar? ¿alguien los conoce a fondo para rebatir lo que nos "vendan" estamos tan desesperados que no quiero que caigamos en la telaraña de quienes prometen ser nuestros "salvadores" No creo que se tome ninguna decisión hoy hasta que nos reunamos el próximo jueves 25 pero los ánimos están muy exaltados y me cuesta que se imponga el sentido común. ¿Me podéis ayudar? No quiero ser la bandera de nadie pero no me fio, no me fio, no me fio..., sólo de aquellos que como alguno de vosotros han tenido una experiencia similar y todavía estáis en el limbro, ni pa'lante ni pa'tras.
Confio en vosotros y recibir alguna información para usarla esta tarde. Saludos cordiales.