Acceder

Propuesta

13 respuestas
Propuesta
Propuesta
Página
1 / 2

Propuesta

Aqui me llego este comunicado para todos los afectados.
Buenas tardes esto es lo que acabo de recibir ahora esta propuesta.
PROPUETA.
Organicémoslos y en nuestras reivindicaciones, digamos claramente al gobierno: a) que cumpla con su responsabilidad subsidiaria, b) que sea sensible con la situación provocada c) que libre un presupuesto extraordinario que complemente las cantidades que no podamos recuperar después de la venta de los activos patrimoniales de las empresas que nos han estafado. d) que nuestra posición política y nuestros votos como grupo nacional en las próximas elecciones será Contrario al PSOE. tanto el nuestro como el de nuestras familias y amistades a los que podamos concienciar, incluso haciendo campaña electoral en contra del PSOE. ¡ Con toda claridad, en ésta ocasión Nuestro voto también tiene que tener una compensación, la recuperación del total de nuestro dinero ! ¡ COMUNICALO!

Re: Propuesta

Me parece lamentable ahora que todos los que no estamos afectados tengamos que pagar o se pretenda que paguemos los platos rotos. Me parece triste la situación y me solidarizo con los afectados , ahora de ahí a que fondos que pudieran ser destinados a un bien social común se destinen a indemnizaciones totalmente privadas no me parece nada bien.

Perdone señor esta propuesta me llego a mi y pide que la divulgue esther.

Y como este es un foro público borjamari tiene todo el derecho a dar su opinión sobre esa propuesta.

Y yo le secundo.

MIRA SOY UN AFECTADO DEAFINSA Y ESA PROPUESTA ME PARECE DE IDIOTAS
LO QUE TENEIS QUE HACER ES UNA PROPUESTA PARA QUE DEJEN TRABAJAR A ESTA EMPRESA
Y NO PEDIR QUE LOS NO AFECTADOS DE ESTRA PRATRAÑA QUE SE A INVENTADO EL ESTADO NO DEVEN DE PAGAR NADA, EL ESTADO SOLO VUSCA SU VENEFICIO PROPIO EL PUEBLO QUE LE ZURZAN

A UNA PREGUNTILLA NO SERAS DEL PP? POR QUE MAS Q UNA PROPUETA POR EL CASO DE LA FILATELIA ES UNA PROPUESTA POLITICA ... VENGA VENGA HAORA TODOS AL PP, Q ELLOS NOS ROBAN IGUAL. Y NOS METEN EN GUERRA, PERO DA IGUAL COMO NO NOS ENTERAMOS DE Q NOS ROBAN Q MAS DA, VENGA TODOS AVOTAR AL PP

COMO M DIJO UN COMPAÑERO AL PROSIMO PARTIDO Q VOTARE SERA AL PARTIDO GAY PORQ YA Q NOS VAN A A DAR POR CULO POR LO MENOS Q SEAN PROFESIONALES

PIDO DISCULPAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q SE PUEDAN OFENDER POR ESTE ULTIMO COMENTARIO
POR FAVOR MIL DISCULPAS Y NO ES MI ENTENCION OFENDER

Pues yo veo bien la propuesta.

Ellos son responsables de una parte. El patrimonio de los inculpados es responsable de otra. La auditoría es culpable con lo que le toca. El fondo de auditores es responsable de lo que hacen las auditorias irresponsables, que para eso cobran una pasta por un trabajo que en muchas ocasiones es muy poco profesiona.

Y si el gobierno no puede pagar lo que me han estafado pues que no me cobre impuestos durante 15 años. He hecho calculos y me devolverían el dinero de esta forma.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Y como no sean culpables, ................ a ostias. Tiramos el pais abajo.

Pero todo esto sin peleas, con tranquilidad.

No hijo, no, los impuestos ni lo sueñes, que ya ha dicho el capo de la aeat, que los de este año toca cotizarlos, pedazo de "zoquetes", como nos van a perdonar 15 años amigo!!!

No si aparte de "tontos" somos cornudos y muyyyy buenos!!!

A por ellos que somos 350.000!!!!

Adeu!!!

OK OK, A LO MEJOR NO ME HE ESPRESADO BIEN QUE EL GOBIERNO NOS PAGUE SIIIIIIIII Q NOS PAGUE EL GOBIERNO A COSTA DEL PUEBLO NOOOOOOO

OSEA QUE NO ME PARECE LOGICO QUE NOS TENGAMOS Q PAGAR A NOSOTROS MISMO POQ DE DONDE CREES Q SACARA EL GOBIENO EL DINERO PARA PAGARNO DE LO QUE COBRAN LOS POLITICOS? NO SE YO CREO QUE NO

Y POR SU PUESTO ESPERO Q SI EL GOBIERNO SIGUE CON ESTO ESPERO QUE ME DEN MI DINERO POR Q HARE LO POSIBLE PARA QUE GOBIERNO Q NADA MAS Q HACE JODERNOS ME DE VUELVA MI DINERO Y NO SE LO QUE DE HACIENDA,
PORQ SI EL GOBIERNO ACABASE GANANDO A DONDE CREES QUE IRIA EL DEINERO PRIMERO A PAGARNOS A NOSOTROS, PUES ME TEMO Q NOOOOOOOOOOOOOOOOO
PONDRIA MIS MANOS EN EL FUEGO QUE COBRARIA PRIMERO HACIENDA

OSEA Q ESTA SE QUEDARIA CON NUESTRO DINERO, Y NOSOTROS COL EL PORCENTAJE QUE ESTIPULE EL ESTADO

Q WAI NOOOO?

SAVES Q AFINSA A PRESENTADO UN PLAN DE VIAVILIDAD, OSEA LA MANERA DE Q SUS CLIENTES RECUPEREN SU DINERO Y NO UN PORCENTAJE COMO NOS DARA EL ESTADO

PENSAD MUCHACHOS PENSAD, EL GOBIERNO NO HACE ESTO POR NOSOTROS

NO QUERRAN TAPAR ALGO.......?

NOSE DISTRAER NUESTRA ATENCION PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE ....OTRAS,NOSE.........IRREGULARIDADES?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -