Keyah magaledro palomo rabia de nuevo
Como le duele al tipo en cuestión que los estafados por Eurobank se solucionaran solos su problema sin su tutelaje. Le va a salir una úlcera de campeonato.
Desde luego, parece que les bastó el tutelaje del FGD Bancario
Eminentísimo Reverendo, es impropio que persona de su condición y valía ande escribiendo anatemas. No obstante, los designios de su señor son inexcrutables.
Le ruego un trato respetuoso y correcto, rogándole que en lo sucesivo no mezcle mi simple nombre de Keyah con otros productos de su devota imaginación.
Mil reverencias reciba desde Rankia su Eminencia.
Asuma su personalid y no reniegue de su origen como un leguleyo
Vd. es Keyah y es Magaledro y es Palomo, y alguno mas que Vd conoce muy bien. No se a que viene renegar del pasado. Eso es lo que nos lleva a la perfeción moral y a la santidad. Ya lo sabe, en el momento que se identifique con nombre y apellidos y DNI, como Vd. exige, aceptaremos su metamorfosis.
Y Vd. es Benjamín Franklin, Eminencia.
¡ Quién sabe la de metamorfosisis que se habrán producido a lo largo de la Historia ! No pierda el tiempo conmigo, siendo Keyah tengo bastante.
Ahora me voy a dar un bañito, que los viernes apetece más pronto y salude a su colega Edecast de mi parte.
Saludos desde Rankia.
¡Qué peligro!
El escualo vuelve al agua. Este año tiene tiempo para bañarse. Dada uno que lo interpret como quiera.
De Vd. no las quiero
Se que corro peligro con sus falsas galanterías.