Re: Querida amiga, esa frase es del señor Basurto, no de Keyah.
Keyah sólo entiende de pasta, cobrar por respirar a algún afectado de Forum-Afinsa, en eso es un profesional.
Keyah sólo entiende de pasta, cobrar por respirar a algún afectado de Forum-Afinsa, en eso es un profesional.
Pero lo que no parece que sea posible que esos dos señores que cita estén precisamente juntos en estos momentos.
En cuanto a lo otro, ¿dónde he leído que esos fueron los que le cerraron el Registro de Morosos a la AEB, el famoso RAI? Pues algo sí que deben saber, sí.
Aquí le dejo el enlace
http://www.labolsa.com/noticias/20050215194011
Saludos cordiales desde Rankia.
Los foreros creo que tienen claro la cantidad de paja que sueltan los representantes de las asociaciones y lo poco que hacen.
¿Sois de algún periódico? Os veo algo descaminados en este asunto. Mirad, hijitos, yo me alegro de que todo el mundo respire bien y a la edad que tengo ya no aspiro a dedicarme a la neumología.
Saludos desde Rankia y cuidaros, hijos míos.
Echando horas extras, a ver si queda algún adormilado por la siesta y rascarle el bolsillo.
Ni que lo diga, amigo Tobías. Esos cobran y no hacen más que declaraciones.
Saludos desde Rankia. Me voy a dar un bañito que es la hora buena.
Salid del agua, es la hora del baño de los escualos. Podemos trabajar un rato en libertad y sin peligro en tierra firme. El que se quede en el agua que no diga después que nadie le avisó.
Siguen tirando dentelladas sin descanso y sin tino.