Acceder

Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

4 respuestas
Q banco financiará la campaña electoral del PSOE
Q banco financiará la campaña electoral del PSOE
#1

Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

BOTIN LADRON,TE QUEDASTES CON BANESTO Y AHORA HAS COMPRADO AL GOBIERNO PARA DESTRUIR A QUIENES TE HACIAN SOMBRA. ES Q ESO DE Q AFINSA FUERA CLIENTE DEL SANTANDER TE ASUSTÓ AL VER SUS NUMERO.

#2

Re: Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

Parece un monologo del club de la comedia.

En serio te crees lo que dices?

#3

Re: Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

Pero si a ti ni te va ni te viene ue mas te da? solo lo haces por fastidiar o que?
El psoe se vende a todo loq ue se mueve y me pega que eres como ellos si no no entiendo a que tanto defenderlos.

Montillazo de 2000 millones con la caixa, otegui tomando el pelo a los españoles y a las victimas ,robando todo lo que se mueve, han creado el ministeriod e la vivienda que no sirve mas que pa cobrara un nmonton de millones a la trujillo, DETENCION ILEGAL por parte de un ministro...
Sigo? eres complice y tan culpable como ellos dejanos con nuestra pena y muestra tu amargura donde te aguanten

#4

Re: Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

Lo que da pena es la manipulacion a la que estas sometiendo el caso. Lo que me da pena es que eres incapz de mantener un dialogo minimamente razonado si n saltar con Montilla, Acebes o la madre que los pario. Que no sabes de que va el tema ni quieres saber.

Y como ciudadano español por supuesto que ninguna de las cosas que dice me da igual.

#5

Re: Q banco financiará la campaña electoral del PSOE

Echevarri, espero que podamos demostrar algún día la conexión de verdad, pero hay una empresa del Santander dedicada al arte que estaba negociando algo con Hiscox (la aseguradora de Afinsa) días antes del golpe en Afinsa, de hecho tuvieron una reunión no te puedo decir dónde.

No puedo decirte más.

Esperamos poder demostrarlo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -