Re: Pregunta de millón
Ok muchas gracias!!!!!
Un saludo Rankiano
Ok muchas gracias!!!!!
Un saludo Rankiano
Pues va a depender de la evolución del mercado inmobiliario, porque sospecho que es de los inmuebles de donde va a salir la mayor parte del dinero. Aunque algunos se siguen empeñando en hablar del valor de los sellos.
Así que los afectados, a rezar para que no explote la burbuja inmobiliaria de la que tantos hablan.
A ver yo hablo de los sellos que es donde a precio de coste 600 millones de Euros aprox. algo tendremos que sacar ¿no?, pero en mensajes anteriores también he hablado de líquido + inmuebles + participación en sociedades + sellos + ... digo yo que habrá para pagar a todo el mundo ¿no?
Eso sí, hará falta tiempo.
Un saludo.
Cuando habláis de recuperar el 100% + intereses, contáis tb con la rentabilidad que firmamos? un saludo.
Eso no lo sé. Entiendo que dependerá de la solución que se le de a esta empresa, ya que si es por la vía financiera, nos tendrían que devolver mucho cash suficiente para pagar a todo el mundo y si resulta que es mercantil, va a ser difícil que se pueda liquidar con revalorización incluida, pero en su caso puede haber una demanda millonaria contra el estado...es muy difícil saberlo.
Un saludo
Muchas gracias, un saludo