Estafa........?
Buenas tardes, la verdad es que ultimamente estoy entrando en diferentes foros por este tema y hay cosas que me preocupan.
De momento nadie (de los clientes) se ha quejado de las empresas intervenidas pero en cambio el Estado ha hecho lo que creia necesario para quitarselas de encima (ya que molestaban a los bancos y cajas...) y nosotros que somos víctimas de su intervención nos tiramos los platos a la cabeza unos a otros (trabajadores y clientes).
Yo soy cliente, y me acojona ver que pagan los sueldos a los trabajadores sin saber de donde sale ese dinero, pero también es cierto que tienen que vivir y a ellos les dejaron sin trabajo.
Por otro lado, no entremos en el juego del "Estado", por favor, alguien ha visto en algun telediario la manifestación del sabado de miles de personas que cortaron el paseo del Prado en Madrid? NO, ojala alguien me lo pudiera explicar.
Tenemos que estar unido y informarnos de todo porque, tenemos que tener claro, que el valor del patrimonio de las empresas ahora es "cero", ya que lo han devaluado y si va a subasta no va a valer nada. O sea, que o bien paga el Gobierno o nos vamos a quedar sin cobrar nada. Y eso de la noche a la mañana todo porque a un Juez se le ocurrió que les valores estaban sobrevalorados. Dejad que os explique algo, en Lleida los solares para construir hace tres años valian 26.000 pesetas el metro cuadrado y ahora lo pagan a 240.000 pesetas. Entonces me pregunto eso no esta sobrevalorado? Vendra un dia el Gobierno y requisara todos los terrenos porque no valen tanto?