Acceder

Estafa........?

8 respuestas
Estafa........?
Estafa........?
Página
1 / 2

Estafa........?

Buenas tardes, la verdad es que ultimamente estoy entrando en diferentes foros por este tema y hay cosas que me preocupan.
De momento nadie (de los clientes) se ha quejado de las empresas intervenidas pero en cambio el Estado ha hecho lo que creia necesario para quitarselas de encima (ya que molestaban a los bancos y cajas...) y nosotros que somos víctimas de su intervención nos tiramos los platos a la cabeza unos a otros (trabajadores y clientes).
Yo soy cliente, y me acojona ver que pagan los sueldos a los trabajadores sin saber de donde sale ese dinero, pero también es cierto que tienen que vivir y a ellos les dejaron sin trabajo.
Por otro lado, no entremos en el juego del "Estado", por favor, alguien ha visto en algun telediario la manifestación del sabado de miles de personas que cortaron el paseo del Prado en Madrid? NO, ojala alguien me lo pudiera explicar.
Tenemos que estar unido y informarnos de todo porque, tenemos que tener claro, que el valor del patrimonio de las empresas ahora es "cero", ya que lo han devaluado y si va a subasta no va a valer nada. O sea, que o bien paga el Gobierno o nos vamos a quedar sin cobrar nada. Y eso de la noche a la mañana todo porque a un Juez se le ocurrió que les valores estaban sobrevalorados. Dejad que os explique algo, en Lleida los solares para construir hace tres años valian 26.000 pesetas el metro cuadrado y ahora lo pagan a 240.000 pesetas. Entonces me pregunto eso no esta sobrevalorado? Vendra un dia el Gobierno y requisara todos los terrenos porque no valen tanto?

Re: Estafa........?

Eso no entremeos en el juego del Estado, entremeo sen el juego de los imputados de Afinsa y Forum...

Sobrecogedor.

Pues estoy bien de acuerdo contigo, amigo... ¿y que sistema hoy en dia no es piramidal, empezando por la Seguridad Social? ¿no son los que empiezan a cotizar, los que pagan las pensiones de los jubilados? Antes de que la inmigración, tan denostada por muchos, salvara la papeleta a papá Estado al nutrir de nuevos cotizantes el sistema de pensiones, justo después que se empezara a hablar del posible crack del mismo si los españoles seguiamos sin llegar a tener poco mas de un hijo por pareja, un índice de natalidad que no garantizaba el sistema más allá de 15 años vista... y los bancos, ¿podria algún banco aguantar que sólo un 3% de sus clientes retirara de golpe su dinero en efectivo?, y cualquier empresa, ¿podría soportar un boicot de sus principales proveedores o clientes? Aquí lo que ocurre es que estas empresas, Forum Filatelico y Afinsa, estaban comiéndole mercado a la gran Banca, osando incluso comprar casi el 1 por cierto de algún banco de cierta importancia (léase Banco Pastor), y como nos decían de pequeños: "niño, ¿eso no se toca!"

Mira Carleset, como eres nuevo te voy a dar el beneficio de la duda....

Pero ya he explicado hasta la ssaciedad que ni el sistema bancario ni el sistema de seguridad social son piramidales....

De verdad que no tengo ganas de volver a explicarlo de nuevo. Deja de creerte lo que te cuentan los comerciales de AfinsaForum. Por tu bien mental.

Apreciado amigo, desconozco tu demostráción, supongo que podrás remitirme a ella en algún mensaje anterior, o bien, si eres tan amable, hacerme una breve síntesis. Para mi, la Seguridad Social o el sistema bancario son piramidales por definición, segun lo comentado en mi mensaje anterior. No tengo inconveniente en debatirlo y demostrártelo de nuevo, con algún otro ejemplo, si es preciso. Atentamente,

Carleset, lo he publicado mas abajo, aunque creo que en rankia no esta habilitado la funcion de Buscar dentro de este subforo. Si no descuida que lo hacia.

Y lo siento, no es nada personal, pero creeme que no tengo ni pizca de ganas de volver a explicar otra vez porque no se puede considerar a la Banca como tal o al sistema de seguridad social de reparto como piramides.

Sin duda la S.Social es un sistema piramidal. Si no yo con lo que aporto cada mes a ella tendría que tener asegurada mi pensión y desgraciadamente no es así.
La imputación de sistema piramidal es una gilipollez ya que casi todo es piramidal.

Si, digale al pescatero que su negocio es un sistema piramidal...

Venga, por favor, un poquito de seriedad antes de hacer afirmaciones como la de calificar de piramidales a casi todos los negocios. Por que me da la sensación que ni siquiera se sabe lo que es una piramdide de verdad. O lo que es peor, lo que es un negocio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -