Q pasa nadie va a pedir q de la cara la causante de esto?
MARIA TERESA YABAR DA LA CARA DE UNA VEZ
MARIA TERESA YABAR DA LA CARA DE UNA VEZ
La primera que tiene que dar la caraç!!!!!!
un saludo rankiano
SI pHOENIX PERO TENEMOS Q PEDIRLO TODOS, Y EN ESTE FORO DESDE HACE DIAS YO SOY EL UNICO Q LO ESTA PIDIENDO.
hAY Q PEDIRLO AQUI Y RN TODAS LAS CONCENTRACIONES
Me uno a la petición. Señora Yábar justifique sus imputaciones de forma clara y detallada.
A ver si da la cara de una p... vez..
Que de la cara y explique el follon que ha montado...para dejarnos sin nuestros ahorros....
Q se una mas gente s ls petición cored las voces es la unica manera de aclarar esto
Q se una mas gente s ls petición cored las voces es la unica manera de aclarar esto
Yo ya lo dije en un mensaje anterior y lo hice por que aún no me puedo creer que Maria Teresa Yabar, por muy inspectora jefe que sea, se haya saltado a la torera los informes previos y que contradecían su versión sobre la calificación de entidad mercantil a entidad financiera.
Me da que pensar que podría haber recibido presiones
Tanto es así, que ni sus propios compañeros ( los servicios jurídicos del Fisco ) le dieron la razón.
Luego , también existe un rumor en el sentido de que estos mismos señores comentaban entre ellos y en " petit comité " que esta señora ha metido la pata " hasta las trancas " .
Por todo ello, una vez más yo me uno a esta proposición.
¡ MARIA TERESA YABAR STERLING ! ¡ DA LA CARA !