Acceder

Aunar Esfuerzos

4 respuestas
Aunar Esfuerzos
Aunar Esfuerzos

Aunar Esfuerzos

Ante el tamaño colosal del problema que nos encontramos animo a todos los perjudicados que pensemos en la forma mas adecuada para que vayamos iniciando contactos entre las diferentes asociaciones que se vayan constituyendo, es necesario que nos vayamos organizando, ya que la falta de organizacion lo unico que hace es favorecer los intereses de los responsables de este desaguisado: Gobierno Español, Gobiernos Autonomicos, Afinsa y Forum

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNAMONOS !!!!!!!!!!!!!

ya que aunque sea un topico muy utilizado

¡¡¡¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!!!!!!!!!

un saludo, berrene

Re: Aunar Esfuerzos

Buenas tardes, aquí va nuestra Asociación. ASOCIACION AFECTADOS FORUM-AFINSA DE JEREZ DE LA FRONTERA, AFAJE, nos hemos constituido en Asociación a nivel nacional el 30 de Mayo, y os esperamos a todos para unir nuestras fuerzas, no podemos olvidar a nadie. Si quieres estamos en contacto, No tenemos infraestructura en condiciones porque el Ayuntamiento nos va dando largas. Se ha comprometido a proporcionarnos oficina, ordenador, pero nada de internet, ni teléfono, lo tendremos que hacer nosotros, nos han prometido una subvención que estamos tramitando y esperemos que sea realidad en breves dias, ahora mismo sólo contamos con mi ordenador y NUESTRAS FUERZAS. Saludos a todos los sufridores.

Hola señor arabol, habeis hecho una base de datos con toda la gente que sois? Yo creo que es lo principal para poder informar a todos vuestros asociados con rapidez. Una red de contactos directa sin depender de los medios de comunicación. Se me ocurre, grupos de personas por barrios o como querais que puedan llamarse unos a otros. Con un mail que informe correctamente al cabeza de grupo este se encargaría de que se hiciera la ronda. debemos estar organizados para que la información circule en ambos sentidos.

Mover a toda la gente con eficacia. Hay una lista de contactos de plataformas, asíque ya os conocemos.

Un saludo

Buenas noches Arkaitz, pues si estamos recabando toda la información posible, tenemos pocos medios, mi ordenador y todas las esperanzas del mundo, pero de verdad que está funcionando. Como ya sabes hemos constituido una asociación en Jerez, y la gente está adheriéndose poco a poco. Le ponemos mucho empeño y serenidad porque esto va para largo y tenemos que medir bien las fuerzas. Ya somos ciento y pico y nuestras voces se van a oir. Saludos cordiales desde el Sur.

Hola arabol, gracias por tu mensaje, todos vamos a tener que realizar un gran esfuerzo a largo plazo para sacar este tema adelante, desde bilbao tomamos nota de tu asociacion, un saludo, berrene

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -