Basta ya
Estoy harta de leer mensajes en este foro en los que se acusa a los comerciales de AFINSA de intoxicar a los clientes, de encubrir una estafa, de haber engañado a la gente....
pero es que os habeis vuelto locos???
No me queda mas remedio que pensar que las personas que asi opinan, no eran cliente de Afinsa. Porque los que si lo eran, son muy pero que muy conscientes de lo que esta pasando y de cual es nuestra situacion.
Y digo nuestra, porque yo si soy empleada de Afinsa.
De una empresa que defendere ahora y simpre.
Y sabeis por que?
Porque aun hoy, dia 16 de junio, casi un mes y medio despues de la intervencion, no hay ni una sola prueba de ninguna de las acusaciones que se han hecho sobre esta empresa. Ni una sola.
Esos son los motivos.
Pero, ¿cuales son los motivos que teneis ciertas personas para acusar y acusarnos,(pq tambien nos acusais a nosotros)de algo que es vergonzoso que aun no se haya demostrado? ¿no estaba tan claro? ¿pq pide el administrador judicial una prorroga hasta el dia 1?
Vosotros decis, de las personas que defendemos a esta empresa: "Seguro que es un empleado"
Yo, digo, de las personas que la acusais y que la quereis destruir: "Seguro que es un empleado, pero de un banco, de una asociacion de consumidores, etc, etc, etc"
Y me parece muy bien. Que cada uno defienda su trabajo. Ahora bien: LOS SINVERGUENZAS, NO SON LOS EMPLEADOS DE AFINSA, que lo que hacen es defender lo que hast el dia de hoy a sido una de las mejores empresas españolas a nivel internacional, los SINVERGUENZAS SOIS VOSOTROS, que acusais sin pruebas. Eso es de cobardes.
A Justiciero me gustaria decirle, que aunque todos intuimos quien es, que por favor se identifique al igual que lo hacemos los demas.
Yo lo hago porque para mi trabajar en Afinsa ha sido todo un orgullo, quizas, el no pueda decir lo mismo de su persona.
Para terminar, quiero decir ahora si, a todos los clientes, que pase lo que pase, los trabajadores vamos a luchar hasta el final, que nosotros no hemos engañado a nadie, pero que lo que esta claro es que ahora, si les quieren engañar. Y no precisamente Afinsa.
By,