Re: Ahora quieren dividir a los empleados
Estoy trabajando, por supuesto.Lo que me tienen que pagar solo le interesa a mi familia y a mi. ¿Te deben mucho a ti?.
Estoy trabajando, por supuesto.Lo que me tienen que pagar solo le interesa a mi familia y a mi. ¿Te deben mucho a ti?.
Si me dices a mí, no me deben nada. no soy ni empleado o comercial ni inversor en sellos.
Un saludo.
Txipiron.
Entonces qué pintas en este foro.¿malmeter?
saludos.
Malmeter??
acaso no puedo opinar? es algo que amí me afecta auqnue más indirectamente.
además, ¿sois propietarios del foro o qué? tienes que ser inversor en sellos o estar relacionado con las empresas para poder opinar?
Yo doy mi opinión sobre el asunto y lo único que espero que todo se aclare y que cada uno haga frente a sus responsabilidades, sean las que sean.
NO es que tenga nada en contra con los empleados, sólo que según parece y por loq ue se sabe se os puede calificar como colaboradores necesarios, sin ofender...
YO por eso pregunto lo que antes he puesto y ninguno a contestado a las pregunats que mucha gente se hace, sean o no inversores...
UN cordial saludo.
Txipiron.
POR LO QUE SE VE NO NOS QUEREIS DECIR LO QUE OS HABEIS LLEVADO, DEBE SER VENGONZOSO TAL Y COMO ESTA EL PATIO EN ESTOS MOMENTOS DECIRLO.
Lo que tú digas, eso nos hemos llevado.
Adiós.
Respuesta falsa, demagógica y parcialemnte chulesca... Y eso que es un cliente de Afinsa...
Un saludo.
Txipiron.
Tienes derecho a estar en el foro, por supuesto...pero el problema es que difícilmente puedes saber como se siente un cliente, un empleado o un asesor. Aparte de todo esto creo que deberías documentarte un poco y dejar alimentar el odio hacia los comerciales, ya que ellos no han tenido la culpa de esta situación.
No hemos engañado a nadie.
Un saludo