Ventas de sellos
Yo no creo que tengas que preocuparte por que el juez venda los sellos; si se han cargado a los creadores de mercado ¿Quien los iba a comprar?
Yo no creo que tengas que preocuparte por que el juez venda los sellos; si se han cargado a los creadores de mercado ¿Quien los iba a comprar?
Disculpa que te corrija...el mercado ya estaba creado, estas empresas se dedicaron a su expansión, pero ciertamente si te cargas a quien aparentemente expande el mercado y por tanto las relaciones comerciales, dicho mercado volverá a bajos niveles de comercialización pero con un problema añadido: el exceso de oferta hará que los precios bajen de una forma anormal.
No interesa recuperar los sellos por lo dicho anteriormente, sino el dinero que al fin y al cabo es lo que en su día pago el cliente.
Un saludo
Jajajajaj esperemos que no lo haga
Cuando dije el precio, quise decir el precio de mercado, nunca el de catálogo.
Un saludo
No lo entiendo. Por ahi arriba afirmabas que daba igual que lo sellos fuesen buenos o malos. Que daba igual su valor....
Son unos chantas,mienten como respiran,lo unico que quieren es continuar con la empresa y dale al sellito!!!!!!!!
No te lo voy a volver a explicar, eres un poco cansino. Al final lo que la gente quiere es su dinero y punto.
El sello después de esto va a pasar a mejor vida.
Un saludo
Casi como tú, lo que pasa que para llegar al nivel argentino ya tenemos que mentir...ya.
Un saludo