Aquí hay un dinero a repartir en la liquidación que es limitado, si los asesores consiguen que los tribunales reconozcan la relación laboral, se llevan indemnizacion por despido, puede que se reconozca una deuda con la Seguridad social por cotizaciones no pagadas, y encima se ponen delante de los ahorradores a la hora de cobrar su deuda. Algunos asesores dicen que quieren que les reconozcan la relación laboral solo para cobrar el paro, ya.
Si los tribunales no reconocen dicha relación, los asesores van en el mismo saco que los ahorradores y no se les reconoce ninguna indemnización por despido ni cotizaciones pendientes a la Seguridad Social. Luego en este caso los ahorradores tocan a más.
Lo siento, pero que nadie venga vendiendo milongas a los afectados de "mantener la unidad" y "todos en el mismo barco". Los asesores están jugando a todas las cartas: promover por un lado la viabilidad de la empresa, y por otro cubrirse las espaldas ante la previsible liquidación de la misma, trantando de sacar lo máximo del proceso EN DETRIMENTO de los ahorradores a los que "asesoraban".
Po otro lado, en el escándalo Eurobank cambió por el camino de manos el Gobierno en Cataluña (CiU a tripartito), donde los "cerebros" ejercían su actividad y montaron el chiringo de las mutuas, y en España también (PP a PSOE), y, casualmente, los que dijeron digo pasaron a decir diego (tanto los que estaban en la poltrona como lo que pasaron a estar) .
Si crees que el partido en la oposición te va a arreglar algo, lo llevas claro. Solo le interesan los votos y vender que todo va bien.
La única forma es unidad entre los afectados y tocar los cojones continuamente con manifestaciones y todo tipo de actos que tengan repercusión, lo de votar en las urnas es, desgraciadamente en estos casos, lo menos importantes.