Acceder

No lo sé

18 respuestas
No lo sé
No lo sé
Página
1 / 3

No lo sé

No sé yo... Grande Marlaska está llevando tanto el tema de Forum como lo de los etarras...

son opiniones tan válidas como cualquier otra. De todos modos, mi sospecha es con respecto a los bancos, ya que "casualmente", el día anterior a la intervención, le condonan la deuda al PSOE...

tengo mente conspiranoica... ¿a que no se nota?

PD: un chivatazo me dijo que el Santander C.H. quiere sacar un producto basado en la filatelia... (o que lo ha sacado, pero es información no verificada)

Re: No lo sé

Pues que presente un proyecto (el banco Santander) de viabilidad y que se haga cargo de Afinsa ,siempre y cuando respete nuestros contratos.

Botín de tonto sólo tiene la cara.

A diferencia de vosotros os empleados que sois muy listos

Sabes que es lo que me jode mucho? llevo varios años trabajando en afinsa.

Imagínate que tú te montas tu empresita con esfuerzo y dedicación. trabajas como un cerdo y cuando pasa cierto tiempo, se puede decir que tu empresa es una de las mejores de españa. ¿Para qué currar como un desgraciado, si luego, cuando empiezas a joder a otros, te quitan del medio?

Creo que el mejor curro del mundo será no montarte nada. tener tu sueldo mediocre y ser un fracasado el resto de tu vida.

Sí, tú ríete, Luissito... que luego el Botín del Santander y demás presidentes, se están haciendo su fortuna a costa de todos los trabajadores que tenemos cuentas...

Lo siento, pero no curro para el lado oscuro...

Una vez más te equivocas.

´No me rio... pero ya les llegará el día a los de los bancos....
entonces si reiré...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -