Re: El que avisa no es traidor
Pues eso le decía ¿que hay de malo? y no he recibido respuesta...
Ay señor.
Un saludo
Pues eso le decía ¿que hay de malo? y no he recibido respuesta...
Ay señor.
Un saludo
Aparte del hecho de uqe este señor vaya por la vida grabando conversaciones lo cual es un tanto rarito, no entiendo la polemica, que los asesores procuran que sus clientes vean las entrevistas de los antiguos administradores y procuran que sus clientes esten informados?.
tio para eso no hace falta tantas molestias te vas a cualquier sede de afinsa y te lo dicen ellos mismos.
o lo que quieres decir es que los clientes solo tienen que hacer caso alo que les diga el impresentable de adicae al servicio de consumo o lo que les diga su gobierno (porque entonces se van a aburrir como ostras NO HAN DICHO UNA PUTA MIERDA ESOS SINVERGUENZAS).
lo dicho, no se donde está el FABULOSO ESCANDALO QUE PRETENDE ESTE SEÑOR DENUNCIAR. PATETICO.
¡ Si no le hicimos fotos es porque entonces no era "famoso" ! Si tomaba el café en el mismo local, seguro que era uno de sus cómplices.
Buenas tardes, no es malintencionado en absoluto porque yo no estoy en esa onda,sin entrar en muchos detalles diré que yo personalmente no he grabado a nadie, me lo ha hecho llegar, sorpréndete, un COMERCIAL DE AFINSA, palabra de honor, soy de la antigua escuela y empeño mi palabra, asi que tu presunción queda decaída.
Para que te quedes tranquila, contarte que estamos preparando recurso de oposición al concuso de Afinsa. Por la boca muere el pez.
Sin acritud, saludos cordiales
NO sabes vivir sin mi, que me tienes que mencionar en una conversación con otra persona?
Buenas tardes, el problema es que si de verdad la plataforma blanca quiere que los afectados nos creamos que además de velar por sus intereses, lícito, también miren por los nuestros ¿qué hace de la mano de AUSBANC ? ¿ por qué ha elegido a ésta para apoyar su ¿inocencia? flaco favor. Quizá la estrategia a seguir es errónea, ¿por qué Afinsa nos propone a alguna asociación que nos volquemos en la plataforma de ellos, en vez de preguntarnos que hacemos, con quien y como? ¿ es una obscenidad lo que digo? Yo no pertenezco a este mundillo de las "dineros", no tengo ni idea como no sea el de llegar a fin de mes, pero si te digo que dos veces en la misma piedra NOOOOO.
Saludos
Hola, deberías poner más atención a lo escrito " ha llegado a mis manos por casualidad una conversación..." nunca dije que yo estaba presente, ni siquiera sabía que existía si un comercial de AFINSA no me la mandara.¿Por error... ESTUDIA LAS FRASES QUE PARECEN CIERTAS Y PONLAS EN DUDA
Oye basta ya de revueltas troncos, lo que yo digo es que no veo nada raro en ese proceder, hasta ahora ausbanc ha defendido lo desproporcionado de la intervencion, y las declaraciones de luis pineda no veo que perjudiquen en nada hasta ahora a afinsa, asi pues que los comerciales les digan a sus clientes que las escuchen o que vean a los antiguos directores cuando hablan es lo minimo para un afectado que quiera enterarse de algo.
para enterarse delo que piensa (si piensa alggo claro) el gobierno ya está la SER, que oigan todo y judgen que la gente no es idiota aunque algun listo me dira que si claro.
ASI PUES REPITO DONDE ESTA EL DAÑO QUE HASTA TIENE QUE GRABARSE COMO SI FUERA UNA PRUEBA CONTRA VITO CORLEONE.
vamos tios no meemos fuera de tiesto que no tiene sentido