Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así
estoy seguro que varios miles
una noticia de el correo digital
OPINION
CARTAS AL DIRECTOR
Sobre Afinsa
Ángel Alberto Garnelo Quindós/Ponferrada. León
No es lógico ni justo seguir manteniendo el principio de 'presunción de culpabilidad' en una sociedad que mantiene el principio contrario como bandera. Y si deseamos utilizar ese principio, y no el de inocencia, que no se enojen el Gobierno, el juez, la señora Yabar, el fiscal y todas las organizaciones y medios de comunicación pues, por ese mismo principio, todos los afectados tenemos derecho a pensar que alguien les ha comprado a todos, la banca, única beneficiada por esta gran mentira. Mientras tanto, por la comodidad de la mayoría de la sociedad que prefiere mirar para otro lado, los banqueros se frotan las manos y logran beneficios multimillonarios aprovechándose de nosotros. Con nuestra hipocresía y egoísmo, entre todos estamos consintiendo una mentira y al final, cuando se descubra la verdad, nos salpicará a todos y cada uno de los españoles, sean clientes de Afinsa o no. Tengo fe en que esta reflexión se publique y animo a todas las personas de bien a que hagan lo mismo, porque si no recuperamos entre todos el poder de la verdad, serán nuestros hijos los que paguen muy cara nuestra comodidad y negligencia. Si están de acuerdo, por favor, transmítanlo hasta que los políticos se enteren de que están para servirnos a todos los españoles, no para servirse de nosotros.