Que pasa?
La presuncion de inocencia es basico en un sistema democratico,uno no es culpable hasta que un juez en un juicio con fiscal y abogados defensores decida si uno es culpable o inocente(eso me han hecho creer)¿porque si unos gestores de una empresa no han sido declarados culpables en un juicio se les quita la empresa y se venden sus inmuebles?si despues del juicio son declarados inocentes,que sucede?porque se dice que afinsa tiene deficit si no se han valorado los sellos?quien va a valorar los sellos de nuestra propiedad si estan lacrados?sera delito? que me importa a mi si en los sobres hay sellos o recortes de periodico?acaso sabemos lo que hacen los bancos con nuestro dinero?uno de los motivos que un juez tiene para encarcelar a una persona y desestimar su libertad bajo fianza son,posible fuga o crear alarma social.porque los gestores de afinsa estan en la calle si hay tantos indicios?PENSAIS QUE NO HAN CREADO Y CREAN ALARMA SOCIAL?de verdad os creeis que un administrador judicial puede valorar millones de sellos en 4 dias?la verdad es que hay gente que trabaja a destajo,primero no valen nada ,luego valen,no os resulta extraño?porque estan hablando todo el dia del tema marbella?acaso quieren que inconscientemente la gente asocie las dos cosas?de verdad creen que somos tontos?hay alguna orden politica para que prensa,radio y tv no hablen practicamente nada sobre el tema a pesar de ser la presunta estafa mas importante de la historia de españa?un saludo y suerte