Re: Querella tribunal supremo afestados forum
Según mis informaciones, hace casi un mes se presentó en el TRIBUNAL SUPREMO una QUERELLA CRIMINAL contra las autoridades y funcionarios presuntamente responsables o autores de delitos contra la Administración Pública por su actuación en el caso FORUM FILATELICO. La mayor parte de los querellantes son afectados de FF del País Vasco. Según parece se trata de la primera acción penal entablada contra la Adminsitración del Estado que, por este conducto, está buscando su responsabilidad patrimonial en este caso.
Son muchas las Asociaciones y Plataformas que se están constituyendo para "defender los intereses de lo afectados" solicitando diferentes cuotas y aportaciones, pero, por el momento, SÓLO existe una actuación concreta, real y valiente dirigida a recuperar realmente las cuantías dinerarias de los inversores frente al posible gran culpable de la actual situación.
A medida que pasa el tiempo podemos comprobar cómo el alcance mediático de la noticia de la intervención se está diluyendo y que los perjudicados se encuentran verdaderamente divididos y desinformados. Parece que las Asociciones de Consumidores, con una evdiente "culpa in vigilando" en el asunto y las diferentes plataformas se están preocupando más en conseguir asociados y recaudar cuotas que en estudiar jurídicamente el asunto y acudir con prontitud a las vías jurídicas más adecuadas para que los ciudadanos recuperen su dinero.
Llama poderosamente la atención la cautela seguida por estos afectados querellantes (unos 300 perjudicados), personados ya en el TRIBUNAL SUPREMO, con una querella de más de 140 folios que han aglutinado sus esfuerzos para conseguir la mejor defensa jurídica.
Es el momento adecuado para que estos 300 ciudadanos se multipliquen por 10 y mejor por 100 o por 1000 para acudir todos juntos a nuestro más alto y presitigioso Tribunal en defensa de unos intereses legítimos.
La precipitación de la Audiencia Nacional y de la Fiscalía Anti-corrupción, la desidia del Estado durante más de 25 años y el desamparo de todos los ciudadanos afectados debe tener la respuesta legal que merece y el órgano más adecuado para dirimir esta controversia es el TRIBUNAL SUPREMO que, lejos de de dejarse llevar por la mal entendida fama mediática de otros órganos y jueces, se encarga de administrar justicia con los mejores profesionales de nuestro derecho, defendiendo siempre la independencia del Poder Judicial.
Mucha suerte a estos perjudicados que han sido pioneros en su reclamación y defensa de sus intereses legítimos. Esperemos que con su actuación y la unión de otros muchos que se adhieran a esta instancia legítima, eficaz y novedosa se llegue, de una vez por todas, a la verdadera solución del asunto