Querella tribunal supremo afestados forum
Ya han transcurrido cerca de tres meses desde que se produjo la intervención de las empresas de Forum filtélico y Afinsa, y desde entonces no he visto que se haya producido una actuación valiente, frente a los que ora por acción ora por omisión han generado la caótica situación de los afectados por la presunta estafa de los sellos.
Escucho noticias de todo tipo, plataformas para defender a los afectados, procedimientos concursales... etc. Estoy de acuerdo con quienes dicen que "a río revuelto ganancia de pescadores...", y hasta la semanda pasada no he visto una auténtica línea de actuación que bajo mi entender (profano en la materia, dicho sea de paso)tienda a tratar de recobrar el dinero que muchos afectados teníamos en las empresas intervenidas judicialmente.
Ya saben los afectados cuanto y cómo vamos a recuperar en un procedimiento concursal? Poco o nada. Y con esto nos hemos de conformar? Pues es lo único que algunas plataformas de afectados han expuesto hasta la fecha.
Pero hace poco he tenido conocimiento de la querella que unos cientos de afectados han presentado ante el Tribunal Supremo, contra algunos ministros entre otros... Y la verdad, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE PUSIERA EL CASCABEL AL GATO.
Resulta que el despacho "ABOGADOS ALAVESES ASOCIADOS" (de Vitoria) ha emprendido una vía que espero sea la que a la postre nos reintegre a los afectados "nuestro dinero secuestrado al día de hoy".
No voy a exponer aquí su línea de actuación porque yo no entiendo muy bien de eso, pero os podeis informar como yo en diversos artículos que he visto en internet pinchando "querella 12 ministros" ay similares.
Además yo personalmente he hablado teléfónicamente con ellos, y me ofrecen una gran confianza en la vía aperturada. Cuando menos son valientes, y han optado por una vía que hasta ahora nadie ha tenido el valor de emprender, si bien mucho se hablaba de ella desde hace tiempo. Creo que tienen una web para quienes se quieran informar. No olvidéis que cuantos más seamos, más peso tendrá nuestra lucha por defender nuestros intereses. SUERTE PARA TODOS.