Acceder

Querella tribunal supremo afestados forum

9 respuestas
Querella tribunal supremo afestados forum
Querella tribunal supremo afestados forum
Página
1 / 2
#1

Querella tribunal supremo afestados forum

Ya han transcurrido cerca de tres meses desde que se produjo la intervención de las empresas de Forum filtélico y Afinsa, y desde entonces no he visto que se haya producido una actuación valiente, frente a los que ora por acción ora por omisión han generado la caótica situación de los afectados por la presunta estafa de los sellos.
Escucho noticias de todo tipo, plataformas para defender a los afectados, procedimientos concursales... etc. Estoy de acuerdo con quienes dicen que "a río revuelto ganancia de pescadores...", y hasta la semanda pasada no he visto una auténtica línea de actuación que bajo mi entender (profano en la materia, dicho sea de paso)tienda a tratar de recobrar el dinero que muchos afectados teníamos en las empresas intervenidas judicialmente.
Ya saben los afectados cuanto y cómo vamos a recuperar en un procedimiento concursal? Poco o nada. Y con esto nos hemos de conformar? Pues es lo único que algunas plataformas de afectados han expuesto hasta la fecha.
Pero hace poco he tenido conocimiento de la querella que unos cientos de afectados han presentado ante el Tribunal Supremo, contra algunos ministros entre otros... Y la verdad, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE PUSIERA EL CASCABEL AL GATO.
Resulta que el despacho "ABOGADOS ALAVESES ASOCIADOS" (de Vitoria) ha emprendido una vía que espero sea la que a la postre nos reintegre a los afectados "nuestro dinero secuestrado al día de hoy".
No voy a exponer aquí su línea de actuación porque yo no entiendo muy bien de eso, pero os podeis informar como yo en diversos artículos que he visto en internet pinchando "querella 12 ministros" ay similares.
Además yo personalmente he hablado teléfónicamente con ellos, y me ofrecen una gran confianza en la vía aperturada. Cuando menos son valientes, y han optado por una vía que hasta ahora nadie ha tenido el valor de emprender, si bien mucho se hablaba de ella desde hace tiempo. Creo que tienen una web para quienes se quieran informar. No olvidéis que cuantos más seamos, más peso tendrá nuestra lucha por defender nuestros intereses. SUERTE PARA TODOS.

#2

Re: Querella tribunal supremo afectados forum

Perdón. En mi anterior intervención quería decir "AFECTADOS".

#3

Todo será lentísimo

Pues al menos estos abogados han tirado por la calle de enmedio y han denunciado a TODOS los ministros, sin distinción de color político, no como otros "abogados" subvencionados y politizados -sic, ausbanc- que solo denuncian a la ministra del PSOE porque les expulso como asociación de consumidores.

Sin embargo, los propios abogados alaveses dicen que el proceso de liquidación puede tardar 10 años.
Yo añadiría que cualquier proceso de responsabilidad patrimonial del Estado o de imputación de altos cargos puede tardar mucho más. Conozco personas a las que les expropiaron acciones sin darles nada de GAlerías Preciados -que cotizaba en Bolsa- cuando lo de Rumasa, y los afectados han estado cerca de 20 años pleiteando hasta que han recibido una compensación económica, de hecho la persona que yo conocía había fallecido ya...

Ayer venían en El País un par de reportajes estremecedores sobre la situación en España de la justicia y la investigación: hay la fabulosa cantidad de !!2 inspectores!! destinados a los casos de blanqueo de dinero, y en el caso de la mega-urbanización de Seseña, que huele muy muy mal (Bono, Zaplana por el medio) el antiguo arrendatario lleva 14 años pleiteando en los tribunales para que le reconocieran el derecho a comprar el terreno rústico -el hombre también falleció por el camino-, terreno que ya se está construyendo.

Así que, dada la "ingente" cantidad de medios que dedica el Estado a las acciones de la Justicia, un caso con 400.000 afectados puede llegar al siglo XXII.

#4

Re: Querella tribunal supremo afestados forum

Hola Esmindris, ya tenia noticia de esta actacion y , hoy por hoy, es la unica que me ofrece un poco de calma.
Dices que as hablado personalmente con ellos y que tienen un pagina web para dar informacion.¿ Podrias facilitar los numeros de contacto y la pagina en cuestion?. Seguro que, al igual que yo hay muchos interesados.
Un saludo y a por ellos.

#5

Re: Querella tribunal supremo afestados forum

Quien está al frente de éste Gabinete parece ser el Decano del Colegio de Abogados de Alava D. Javier Martínez de San Vicente
Tfno:945231945

#6

Re: Querella tribunal supremo afestados forum

El nº de tfno que me han dado y que he puesto en el mensaje anterior no es correcto. Perdón por las molestias.

#7

Re: Querella tribunal supremo afestados forum

El nº correcto es 945000306 según telefónica.

Localización: c/Pintor Adriano Aldekoa, 5 Vitoria

#8

Re: Querella tribunal supremo afestados forum

Hola a todos:
Con relación a la querella interpuesta ante el Tribunal Supremo frente a algunos ministros del gobierno, efectivamente el despacho que la ha interpuesto es de Vitoria, y los datos del despacho son:
c/ Pintor Adrian Aldecoa nº 5, 1º of. 3-4. (Vitoria)
Tlnos. 945-000474, 945-000306
Web. www.abogadosalaveses.com

No dudeis en poneros en contacto con ellos, aunque me imagino que dadas las fechas y estando Agosto a la vuelta de la esquina... Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar