No sé, a mi me parece que este señor se ha metido en el ajo sin una base suficiente, y así le va luciendo el pelo. Pero a ver, ¿qué argumento es ese de decir que no han vendido un sello? Es como si alguien dijera: que se intervengan las reservas de oro del Banco de España y que se pongan a la venta judicial ¡ porque en 25 años no han vendido un gramo de oro ! Hombre por favor, lo mínimo que se le puede pedir a alguien que emite opiniones públicas es un gramo de coherencia. Pero no, me parece a mi que el tema de la filatelia está del todo politizado, con lo cual, entra dentro de la lógica más ingrata que Pardos esté lanzando al aire esta clase de argumentos.
No tengo ningún elemento de juicio ni por supuesto competencia para opinar si en la gestión de esas empresas se hicieron o no se hicieron delitos, pero me parece que si de lo que se trataba era de proteger a los clientes, entrar con la "patada en la puerta" y liquidar "a lo bestia" no ha sido una buena idea, porque efectivamente, como ahora el mismísimo Pardos reconoce, cualquier clase de activo necesita de un mercado ordenado para alcanzar su mejor precio. Pues eso, yo le aconsejo al señor Pardos que se temple un poquito, y que no se le suba a la cabeza la exclusividad que pretende.