Acceder

Un desafiliado

10 respuestas
Un desafiliado
Un desafiliado
Página
1 / 2

Un desafiliado

Muy buenas a todos

todavia no me he asociado a ninguna plataforma / asociacion

entre la dudas, vacaciones, y opiniones varias indicando que

adicae, ausbank, ocu, etc pues casi que no.....
las plataformas blancas... que casi que tampoco......

se me ha echado el tiempo encima, y hoy me ha llegado la cartita de la administracion consursal

si quitamos todas estas asociaciones anteriores, que nos queda????

de que asociaciones "librepensadoras" disponemos los afectados ???

parece que lo unico que ha recibido todas las alabanzas ha sido la querella de los Abogados Alaveses

que me podeis comentar sobre ella?

me suena que he visto en algun sitio una web y un telefono suyo.... me lo podeis facilitar??

sabeis si su actuacion sera similar a la de cualquier asociacion, lo digo por si se puede uno sumar a esta querella y ya está. o es "necesario" tambien asociarse a alguna de las plataformas o asociaciones

un saludo

Yo que tú...

Te paso una información que te será útil:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=62284

http://www.consumidoresdecastillalamancha.org/index.php?id=9&tx_ttnews[pointer]=2&tx_ttnews[tt_news]=41&tx_ttnews[backPid]=3&cHash=095c84344c

Fecha: 19/07/2006

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTANILLA ÚNICA

La ventanilla única ya está en funcionamiento.

1. Dirección postal:

• Ventanilla Única

• C/ Fuencarral, 77

• 28071 Madrid

2. Teléfonos de información:

• 91.523.33.43

• 91.523.33.51

• 91.523.33.53

• 91.523.33.61

3. Dirección electrónica:

www.justicia.es

4. Los teléfonos de información están disponibles al público desde la 9,00 h. a las 14,00 h

5. Horario de atención presencial al público:

• 9,30 h. a 12,30 h.

6. Número de fax:

• 91.521.13.02

7. Presta los siguientes servicios en el procedimiento penal:

• Recogida de documentos o denuncias de los afectados.

• Información en cuanto a los plazos.

Re: Yo que tú...

Muy buenas Empleado Afinsa

gracias por la informacion de la ventanilla unica..... que despues de no se cuanto tiempo, han sido tan majetes que la han puesto a funcionar...

todavia no he llamado, pero seguro que me ocurrira lo mismo que cuando fui a la oficina del consumidor de mi ciudad..... me diran que me asocie a las adicae, ocu, ausbanc

dentro de las recomendaciones que hacen, en resumen, vienen a decir que me asocie y que no hace falta que realice ninguna querella

y mientras, pues aqui estamos, con las mismas dudas que antes

un saludo

Re: Un desafiliado

Me parece acertado que te pongas en contacto con abogados alaveses asociados de cara a defender tus intereses en el caso que nos ocupa.
Te adelanto que yo estoy encantado con ellos, por supuesto soy un afectado más.
Puedes ponerte en contacto con ellos en el tlfno. 945 000474, ó 945 000306.
No te arrepentirás de hablar con ellos. SUERTE.

Re: Un desafiliado

Muchas gracias Esmindris

el otro dia me puse en contacto con los abogados alaveses para que me informaran un poquito y me enviaran la hoja de encargo

enseguida me la mandaron.

me surgieron una serie de dudas, y les mande otro correo para ver si me las podian resolver, y sin problemas, me contestaron claramente

asi que en cuanto pueda les hago el ingreso de los 50€, espero que no se me pase el plazo, como me paso con la AAA, que me pillo de vacaciones y se me paso el plazo de inscripcion

que opinais de esta asociacion?, junto con los Abogados Alaveses me parece una de las mas serias y con menos influencias externas con las que lidiar (administracion publica y afinsa)

un saludo

Yo opino...

Tu postura es correcta, mi consejo es que cualquier asociación que no sea de las subvencionadas por el estado es buena, está claro que no puedes ir en contra de quien te da de comer...

En el caso de la plataforma blanca de Madrid es cierto que estamos asociados muchos empleados, pero no te olvides de que está gestionada íntegramente por clientes y creada sin ánimo de lucro, es decir que en el momento que todo esto acabe la asociación morirá con él. Ser de esta plataforma no quiere decir que no vayamos en contra de los que han provocado esta situación, bien sean los antiguos administradores o el estado.

De nuevo te digo que por lo poco que conozco de Abogados Alaveses a mí me parece una buena elección.

Un saludo

No sé.

Digo yo que los buenos abogados son como los buenos médicos y tantos otros profesionales liberales, que no necesitan hacerse publicidad y los clientes les llegan porque se lo aconsejan otros clientes que tuvieron buenos resultados al ponerse en sus manos.

Por eso no van a ausbanc

Justo por eso porque saben como se las gastan los de Telebankeyahmagaledropalomopollo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -