Elecciones
Leyendo en internet el artículo escrito por un Sr. (del cual os adjunto la dirección)
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=17481
francamente hace una propuesta que no es descabellada os pego los párrafos:
"Teniendo en cuenta las elecciones catalanas, se ha lanzado una idea que está cuajando bastante bien, pudiendo servirnos como ensayo para las siguientes, porque creo que puede dar un gran resultado, así pues, el asunto es confeccionar papeletas del mismo tamaño y color que las usadas para la cita electoral en las que se imprima AFINSA, FÓRUM, independientemente o junto FÓRUM-AFINSA, papeletas a introducir en el sobre junto con la papeleta del partido que cada uno fuera a votar, ello invalidaria el voto y cada partido sabría el coste político que le había supuesto el asunto."............"Seria gracioso que dicha opción ganara las elecciones. Casi es un imposible metafisico, pero si se es capaz de difundir la idea, seguro que se adhieren muchas personas muy quemadas, no afectadas. De todas forma no hay que olvidar que solo entre familiares y allegados se puede hacer una estimación de DOS MILLONES DE VOTANTES."
Yo francamente creo que en las proximas elecciones me apunto a esta idea.
Saludos