1)-Lo de los 26 años no es una excusa para nada, de todas formas hasta los últimos años el numero de clientes era insignificante, y no llamaban la atención, pero en eso tengo que darte la razón, tenian que haber intervenido antes, es algo que yo tampoco me explico, si lo hubieran hecho ha ce por ejemplo 5 ó 6 años, a muchos no nos habrian pillado.
2)-Lo del margen ya lo veo mas difícil, pues si las pruebas que les constan, consideran que son delito, no pueden dejar que se siga captando clientela y cometiendo con ellos el fraude.
3)-Claro que lo creo, pero si consideraban que debia existir, los de Afinsa, porque no lo crearon ellos mismos?, ganaban un monton de pasta que ademas ha desaparecido.
4)-De esta no se que decirte, no entiendo la relación, yo entregaba todo en un sitio y ellos me la confeccionan la declaración, evidente pagando, pero si hubiera tenido algún problema habrian dejado de cobrar no solo sino muchas cosas más, nunca he hablado con Hacienda, ni he tenido problemas en ese sentido, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona.