Proximas elecciones
Buenas noches:
Desde mi punto de vista como uno más de los afectados y estafados de afinsa (y Forum), creo que uno de los principales culpables de todo esto, ha sido el Gobierno; reconozco que no entiendo mucho de política, me da igual un partido u otro, porque cuando estaba el PP, lo sabía y lo permitió y luego fue detrás el PSOE que hizo que la bola se hiciese más grande. Concretamente fue Miguel Sebastián, si no recuerdo mal, consejero de Zapatero, uno de los que se le informó de que parase todo esto e hizo la vista gorga y permitió que se siguiese invirtiendo. Y ahora, por lo que me han informado, se presentará a las proximas elecciones de la Comunidad de Madrid como alcalde. Así que, creo que dejando a un lado el que seamos de un partido o de otro, lo mejor sería manifestarnos y declarar publicamente que no votaremos al gobierno actual, en este caso, el PSOE (y si fuese el PP u otro, igual), porque somos muchos españoles afectados, muchas familias y creo que la estafa ha sido tan grande que sólo con no votarlos perderían las elecciones.
Al menos, si no es de esta manera, a la hora de efectuar la votación, introducir en el sobre, los diferentes panfletos de TODAS las candidaturas, y escribir en todas ellas un mensaje de protesta.
No se trata de dar la razón a un partido o a otro. Se trata de reclamar lo que es nuestro, aquello, que muchos lo sabían desde dentro y permitieron que siguiese adelante.