Próxima despedida
Me vais a permitir que haga uso de un consejo de cierta persona de mi entorno familiar, con ascendencia sobre mí.
Me argumenta -al verme "tanto" en el tema -afinsa- quequé necesidad tenemos de estar pendientes de opiniones y foros que en nada van a contribuir a resolver nuestra situación en este tema. "De todos modos, el tema, está en manos de Juzgados y abogados": ¿Qué ganas entrando a perder el tiempo en un foro donde nadie de los que participan influirán lo mínimo en toda la cuestión?
Sigue siendo más importante la dedicación familiar, máxime cuando se han de atender asuntos profesionales y domésticos simultánemente y encima, algunas veces vuelves cansada de ver reiteradas posturas que tú no vas a cambiar por más que lo intentes!
Y creo que tiene razón. No debo hacer de este tema el centro de mis ocupaciones. Dos hijos tienen infinitamente más importancia que todo el dinero del mundo.
Y el dinero que me han "soplado", si vuelve, bienvenido, que era mío. Si desaparece lo que me han timado, mala suerte. Como decimos siempre ¡haya salud!
A final de mes, con motivo de un viaje, posiblemente sea el momento de decir adios al foro.
A quienes habéis coincidido conmigo, me habéis apoyado y coincidimos, gracias por vuestra amistad. A quienes han compartido opiniones -incluso discrepantes- conmigo, gracias igualmente.
A quien se haya sentido ofendido por mis escritos, pido sinceras disculpas y a todos, hasta siempre y que recuperemos nuestro dinero.
L.M.