Re: A Josanpe
Estupendo...entonces entiendo que siendo empleado o ex-empleado no entro en el "descalificativo"...
Gracias por la matización.
Un saludo
Estupendo...entonces entiendo que siendo empleado o ex-empleado no entro en el "descalificativo"...
Gracias por la matización.
Un saludo
Joder...te doy mi palabra de que yo no me enterado de esto ¿es cierto que se han llevado 200.000€ ?¿De dónde has sacado esta información?
Gracias.
Un saludo
Vale ya entiendo lo de los 200.000€, yo si estaba dispuesto a pagar las costas del abogado de mi propio bolsillo y cuando me comunicaron que lo pagaría la Administración Concursal la verdad es que me sorprendió bastante...pero ¿que hacer sino contra algo que autoriza el juez?
Un saludo
Yo no sé para que se ha dejado la plantilla actual, eso deberíamos preguntárselo a los administradores...no creo que sea culpa de los empleados, ahora ya veo que es más fácil arremeter contra ellos que contra los concursales...
Un saludo
Es triste que despues de lo mucho que sabemos, no hagamos algo contra la Administracion Concursal.
Quereis presentar una querella bien fundada y documentada contra los Concursales?
Alguien esta dispuesto a ir mas alla de escribir en este foro?
Si existe esa voluntad, nos ponemos en marcha?
Dédalo...yo no tendría inconveniente, pero ¿crees que servirá de algo?
Un saludo
Valorando los gastos (que ya he tenido bastantes) estaría dispuesto a participar en una demanda colectiva, sin problemas.
Es que es normal que los empleados no sean los que toman las decisiones, y aquí se han tomado MUY EGOISTA MENTE Y CON LA FINALIDAD DE SEGUIR LUCRÁNDOSE ALGUNOS.