Pero es que, Corsario, es importante no sacar las cosas de contexto y además darle a cada cual lo que se merece.
La falta de espacio era notoria, pero encontrar locales adecuados y construir cámaras acorazadas no era algo que se podía hacer de hoy para mañana. Conté que no hace mucho años Afinsa contaba con 10 veces menos espacio que hoy, pero no entiendas que quiero disculpar una negligencia como que la filatelia pudiera estar en pasillos o en baldas dobladas o encima de armarios, sólo quiero decir que eso no puede ser considerado un delito, quizá si una falta de previsión, una negligencia, etc. Que Peña tuviera informes o hiciera él mismo informes sobre ese problema no demuestra ningún delito y quizá si una cierta preocupación por un problema de infraestructura.
Lo de las inundaciones me sorprende un poco porque yo no lo había oído. Quizá justiciero nos aclare en qué sucursal de USA ocurrió esa inundación (él dijo en un mensaje hace poco que unos sellos que él vendió se le mojaron a la sucursal de USA). En este caso, estaríamos hablando de una inundación en ESCALA GROUP, no en Afinsa. Pero de cualquier modo, un siniestro tampoco puede ser considerado un delito.
También te puedo garantizar que la compañía de seguros visitó en multitud de ocasiones las cámaras de Afinsa y gracias a éstas visitas tuvieron que instalarse todos los sistemas de seguridad habidos y por haber (anti-incendios, anti-inundaciones, anti-sísmiscos, circuitos cerrados de televisión, anti-robos, vigilantes en los locales donde se almacenaban sellos día y noche, puertas estancas, etc, etc, etc...).
Saludos.