PARA Peña Cano Coca
Buenos días:
No pretendo molestarle, y no quiero crear ninguna disputa. Solo me gustaría pedirle, que no incluya a todo el mundo en el mismo saco. Le puedo garantizar que no todas las personas que siguen trabajando en Afinsa a día de hoy, lo hacen para lucrarse y "seguir chupando del bote" como dice usted. Y tampoco estan en el proyecto de Metaodos... pero ni ahora ni antes.
Hay gente que hemos decidido quedarnos para ayudar en lo posible y dar un servicio a muchos de los clientes que a dia de hoy se siguen dirigiendo a las Delegaciones a pedir información (información en la que entran todo tipo de noticias, tal y como son, desde una posición neutral y sin intentar favorecer a nadie como critica en muchos de sus mensajes.No ejerzo de abogado, ni lo pretendo.)
Podriamos haber elegido la via facil, y habernos cogido otro trabajo (ofertas no han faltado) y desvincularnos de todo esto desde un principio, como mucha gente ha hecho, dejando tirados a todos esos clientes por los que, en su momento se beneficiaron de unas buenas comisiones.
Si el preocuparse por las personas que reclaman algo de información y de ayuda en esta situación tan desagradable en la que todos nos encontramos, es para avergonzarse, lo siento pero discrepo. Cada uno sabe la labor que esta haciendo y en ellos pesará el dia de mañana.
Porque por suerte o por desgracia lo que se siembra se recoge.
Y una última apreciación más, no todos los que siguen trabajando tienen unos sueldos tan desorbitados como usted señala, es más muchos no pasan de las tres cifras.
Si que hay gente que no se gana el sueldo, pues en eso estoy deacuerdo con usted y además me envenena la sangre. Pero por favor a todos en el mismo saco NO.
Un saludo