Testamento Filatélico
(Versión libre de un texto leído en afinsa.forogratis)
1.- Como cliente, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre el valor de mercado y su valor de subasta liquidatoria de lo siguientes bienes:
- el despacho del presidente de Afinsa, incluyendo la mesa de caoba, la silla ergonómica, los utensilios de escritura, los cuadros y demás enseres, incluyendo pluma y lapicero de marca, a Concha Rubio, periodista económica de bolsacinco.com para que, de esta forma, rubrique exquisitamente el fruto de sus mordaces e ingeniosas creaciones al servicio de los poderosos.
- el despacho y todos los enseres del director de Crónica Numismática a José Luis Barceló, de El Mundo Financiero, para que por fin cumpla sus deseos de sentirse importante y no tenga que suplantarle.
- el despacho y todos los enseres del director de Central de Compras a Sempere, que el pobre se quedó sin él y lo echa mucho de menos.
- el despacho del director regional de Extremadura a Epi-Blas-Coco/PeñaCanoCoCo, que se pondrá hasta cachondo al pensar por un instante que tiene una trabajo digno.
- El Palacio de Aranjuez a Corsario, para que asiente allí el Colegio Profesional Don Erre que Erre de Plastas, Pesados y Pelmazos.
2.- Como empleado, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre lo cobrado en este ERE y lo que me correspondería en caso de despido improcedente a los administradores concursales, para que puedan afrontar el duro futuro que les esperea con tan exiguo sueldo que tienen. Y mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de un ordenador con teclado español y un diccionario de la Real Academia sito en la biblioteca de Afinsa a Justiciero/JCMM, para que pueda seguir advirtiendo a la humanidad de los escándalos filatélico en su web stampscandal, pero, eso sí, sin incurrir en faltas de ortografía.
3.- Como accionista de Escala Group, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre lo que valían las acciones el 8 de mayo de 2006 y lo que valen hoy, al bufete de Osorio y Asociados, para que en el futuro puedan seguir presentando querellas a diestro y siniestro.
4.- Como cliente y propietario de la filatelia de mis contratos, expreso mi voluntad y deseo de legarla a partes iguales a todos los comerciantes de la Plaza Mayor de Madrid y de la Plaza Real de Barcelona, por su manifiesta perseverancia sobre la ínfima valoración de la misma y como premio a su prolongada opinión mediática acerca de su valor.
5.- Como afectado, expreso mi voluntad y deseo de legar los medicamentos que me han sobrado, a las entidades bancarias -con especial mención al Grupo Santander- por el espectacular incremento de sus beneficios, conseguidos gracias al ímprobo trabajo desarrollado, lo que les habrá generado bastante estrés.
6.- Como persona y como ciudadano, expreso mi voluntad y deseo de legar parte de mi ética, honradez, dignidad, justicia y libertad a nuestros poderosos gobernantes y representantes de instituciones públicas, para que algún día vean la luz en la oscuridad en la que viven, y así puedan seguir consolidando sus y nuestros más hondos valores democráticos.
Que así conste. En Buenos Aires, a cinco de marzo de 2007.