Conversacion con politico.....
Como veo que el clima de crispacion no cesa en el foro, voy a comentaros algunas " perlas ", que un conocido politico me dijo hace unos dias.
la conversacion fue muy agradable, y de antemano nos deseo toda la " suerte " del mundo, en nuestro objetivo de recuperar el dinero.
Esta claro ,amigo corsario , que su nombre no sera revelado.
Bien amigos, el gobierno quiere una solucion politica, antes que la judicial , la judicial podria ser perjudicial para el estado, y para nosotros, si , recuperariamos el dinero , pero ¿ cuando?.
Por eso se nos presento a la sociedad , de la forma que se nos presento, como avariciosos, especuladores etc, todo ello con la idea de que cuanto mas sea la gente que no se presentase como acreedor, el estado mas dinero se ahorraria.
Luego, vino la epoca de los porcentajes, que si el 10, que si el 20, hombre seamos claros, si mucha gente cree que si recuperaba un 20%, luego el estado le da un 80, o 60%, los afectados pensarian ! que bueno ha sido el estado con nosotros !.
Ya lo adelante en el foro, nuestra situacion se iria despejando, al mismo tiempo que se acerquen las fechas electorales.
Lo siento por el amigo corsario,y compañia, creo que los ex-directivos de afinsa y forum, nunca iran a la carcel.
Y por otra parte, creo que el sr Maqueda, va a ser uno de los negociadores, este sr ya dijo una vez, que esto habia sido una intervencion politica-financiera, asi que la solucion tambien debe ser ,politica - financiera.
Me guardo mas perlas para otra ocasion, chao.