Esta es la preocupación de ADICAE.....
Abajo transcribo el mensaje que he recibido de la asociación ADICAE, me parece poco menos que increible que en las postrimerias de lo que tiene que ser una GRAN MANIFESTACION (próximo día 21), solo se preocupen de estas estupideces, este es el mensaje:
Hola a tod@s!!
ADICAE les invita a las siguientes visitas:
- Lunes 19, 11:00h; al Consejo de lo Económico y Social
- Viernes 23, 11:00h; al Tribunal Constitucional
- Lunes 26, 16:00h; al Congreso de los Diputados
- Viernes 30, 16:00h; al Senado
Les rogamos que confirmen a través de e-mail su inscripción antes del día 15 de marzo indicando Nombre, Apellidos y DNI.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
Bueno, una vez leido ¿que les parece a Vds.?, esta es la verdadera preocupación de una asociación que se presto DESDE EL PRINCIPIO A DEFENDER NUESTROS INTERESES, cada vez estoy más convencido de la trama "político-filatélica" de la que estamos siendo objeto, visitas a instituciones y organismos públicos, ¿en eso es en lo que piensas cuando todos o casi todos hemos perdido la fe en nuestros poderes públicos?, ¿pretender hacernos comulgar con ruedas de molino?, desde luego, y soy sincero, mi expresión coloquial cuando he visto el mensaje ha sido, y perdón por la expresiópn, ¡¡¡¡VAMOS, NO ME JODAS!!!!, y otras más que me reservo por respeto a Vds.
Saludos.-