Re: ¿Quién me lo aclara?
Perdón, lo de comerse los sellos no lo dijiste tú, lo dijo la de ojos saltones. Pero lo de empapelar el baño, hacer hogueras etc si se ha leido de vez en cuando.
Para ir a un cole público y no ser tan sabio como tú, tampoco escribo tan mal. Se me pira un poco con los acentos y no soy muy bueno con la gramática, lo reconozco. Seguiré leyendo tus mensajes para aprender. Lo digo en serio.
Solo he intentado darte una solución/explicación para recuperar la inversión, pero en cuanto lees Sekai, Europ, Santiago etc no ves nada más y te lías y te lías. No pedías una aclaración?
Yo puedo defender a los estafadores como dices tú, a los afectados y periko el de los palotes si quiero. Que defienda a los imputados no quiere decir que este a sueldo, que manía teneís de soltar siempre la misma tonteria, cambiar ya el discurso que cansa.
Tú dices que te han estafado (que no lo digo yo eh?,lo dices tú)unos inútiles, pues que delito tienes Lola, tú misma.
Ah! y demuestramé que el 8 de mayo de 2006 Afinsa estaba en concurso. Lola, que no te han estafado de verdad, hay otro camino para recuperar tú dinero.