Re: EN ESTE FORO NO SE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA... a
Tranquilos si aquí todos somos más o menos mayorcitos, y es fácil saber quienes son los que utilizan los foros unica y exclusivamente para comentarios y publicidad de su opción política.
Tranquilos si aquí todos somos más o menos mayorcitos, y es fácil saber quienes son los que utilizan los foros unica y exclusivamente para comentarios y publicidad de su opción política.
Es enternecedora tu creencia de que la POLITICA no tiene nada que ver con los temas financieros y económicos.
Yo creo en cambio que la POLITICA que dices no es más que una rama menor y muy engañosa de las FINANZAS, dado que lo que manda en todo es el dinero, y mucho más en la arena política donde no hay sentimientos ni emociones sino únicamente intereses de grupos económicos.
Si claro, yo creo que la POLITICA es como el FUTBOL, el opio del populacho. Los grandes sólo hablan de dinero, nunca de política, verdad Corsario.
Te equivocas Diógenes, la politica si que es el opio del populacho, pero el fútbol no, el fútbol es una cosa seria :-)