Hola rapaz.
Otra vez agua. Me tenéis ganas los de la secta ¿eh?
Ahora soy Fernando S. ¿eh? He hablado dos veces con él en dos asambleas de la plataforma, pero le lleváis cruzado. Os obsesiona, le reconocéis en cada esquina, hasta os parezco yo.
Han debido ser sonadas las voces de Peña histérico perdido diciendo: “hay que echar a los salinero de la plataforma como sea, como sea…”
Le vais a acabar haciendo un mito.
Dos cosas sobre este sujeto (y que se defienda el solito que es grandecito).
En la última asamblea le pregunté lo mismo que tú has dicho:
No me parece nada tonto y le dije: ¿no lo pudisteis ver antes? ¿no lo sospechabais?
Y me dijo que no, que entrabas a trabajar basándote en la confianza de la gente a la que conocías. Que una empresa con 20 años todos suponían que la administración habría hecho los controles oportunos y que ellos tenían muy poca información. Que nadie tenía ni idea de sellos, sino lo que les contaban y que no sabían a qué precio los compraban, ni a quien. Y sobre todo lo que no sabían es lo que luego se descubrió: que no habían vendido ni un sello fuera del circuito interno de clientes. Vamos, la pirámide… Que había cosas como en todas las empresas, pero nada que ellos alcanzaran a ver, si no, no hubiera metido su propio dinero y el de su familia.
Le invité a que escribiera en el foro porque se notaba que sabía muchas cosas y me dijo que pasaba. Que no iba a entrar en guerras y que creía que los foros no servían para nada, sólo para repetir la misma opinión mil veces.
Cuando le dije: con todo lo que han dicho de ti…: me contestó: “cuando empezamos a crear la plataforma blanca ya sabíamos lo que nos esperaba… ¿qué le vamos a hacer?
De todas maneras no entiendo que gana él, ni Gil Robles, como habéis tratado de difundir en vuestro tour de las mentiras con la liquidación. Nadie os cree y vuestras calumnias, una más a quien no se someta a vuestro servicio os entierra más y más. De hecho se lo pregunté a uno de la secta y no me supo responder.
Si no se liquidara, al darse todo el mundo por cobrado Gil Robles cobraría el % del total, 10 veces más de lo que va a cobrar. No entiendo qué interés puede tener Gil Robles en la liquidación…
Después de lo visto, si tengo que elegir entre alguien, no lo dudo, a los de la plataforma, aún no les he pillado en ninguna mentira y a vosotros…
Bueno majetes, a seguir intentándolo. Ya van dos intentos. Hala, a seguir buscando a quien calumniar.
Un saludo