Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Yo no sé si me he equivocado contigo, a pesar de que siempre tus intervenciones son, "a tiro fijo", en la línea que conviene a los intereses de las empresas. Pero lo que si rte puedo asegurar es que conmigo, te has equivocado de medio amedio. ¿Cómo voy a estar en la línea de un Gobierno que nos ha cazado los ahorros como se coge a los chanquetes, y que luego se ha dedicado a MANIPULAR Y HACER PREVARICAR A LOS FISCALES Y MAGISTRADOS PARA QUE SE CIERREN COMO EL CARACOL EN SU CONCHA Y NI SIQUIERA LEAN LOS ESCRITOS Y LAS PRUEBAS QUE TENEMOS PRESENTADAS ?. ¿Cómo voy a estar con un Gobierno que se ha cargado el Estado de Derecho, la independencia e imparcialidad judicial, las instituciones del Estado, el EstaDO DE dERECHO Y HA LLEVADO A LA QUIEBRA AL PAÍS EN siete años y tres meses que llevan calentando los sillones y manejando a su antojo los dineros públicos ?.
Creo que algunos teneis la idea fija de que , quien no está en la línea de las empresas, es que está con el Gobierno. Pues no Señor, yo estoy en mi línea, en la de recuperar mi dinero con intereses, daños morales y gastos de Abogados. Mi Abogado es muy listo: Está dejando que uno tras otro los Tribunales vayan prevaricando para, dengtro de uno o dos años, empezar una tanda de querellas en cadena por prevaricación judicial, HASTA COLARSAR EL TRIBUNAL SUPREMO Y REVENTAR LAS COSTURAS DEL MAL LLAMADO "poder judicial", y luego, meter un par de querellas estratégicas contra altos cargos que han firmado resolucionesd que no tenían que haber firmado y qwue al hacerlo han prevaricado, ostensiblemente. Paciencia y estrategia, y veremos cuantas cabezas van a caer desde muy alto, y se va a enterar todo el mundo mundial del estado de corrupción existente en este país que, con bastante probalidad, estará fuera del euro y otra vez en la peseta devaluada en un 40% en cuestión de dos/tres años. Al tiempo, amigos, y salud para verlo.