¿Lo de que Zapatero es un buen hombre, imagino que será una broma ?¿y lo del estado de derecho tambien.? El como maximo responsable del Gobierno (el jefe del Estado es el Rey y no tiene ni voz ni voto), su obligación primordial es trabajar por el bienestar de los ciudadanos y defenderlos. Cuando el quiere y le viene bien, si hace caso a los temas, a los afectados de Afinsa, que los zurzan. ¿Pero donde se ha visto a un Gobierno que se dice de izquierdas, arruinar a 400.000 familias trabajadoras?. Creo que antes de llegar a la intervención y por tanto aniquilación de la empresa, debian haber muchas soluciones que ayudaran a solucionar el problema de irregularidades, si es que las habia, y que los inversores o pequeños ahorradores no se arruinaran de la noche a la mañana. Para sus campañas de publicidad, para sus puestos en los consejos de administración, etc.... porque si me pongo no paro, siempre hay solucion y no es mala. Esto, lo pongan como lo pongan NO TIENE NOMBRE, ES UN ATROPEYO,Y si alguien está pensando que soy de los del clan, pues se equivocan, hablo como afectada y ciudadana de este Pais, para la que la Administración del Sr.Zapatero es un DESASTRE. Aunque tampoco se salvan de la responsabilidad los anteriores gobiernos, pues tenemos democracia desde 1977, la empresa se fundon en 1982 ¿A quien le ha interesado, beneficiado, etc.que esto ocurra ahora y en este preciso momento? Yo no lo se, pero puedo imaginarmelo, a los de siempre.Y por ultimo, ejemplo de buen hombre es An tonio Machado, entre otros.