Estimado FURIOSO, es más que todo eso, es la sensación de engaño institucional del que estamos siendo objeto, gracias a Dios tengo un trabajo estable, aún soy relativamente jovén para salir hacía adelante, ganas no me faltan, ni FURIA tampoco, pero pienso en mis hijos, en mi esposa, en las ilusiones rotas, en muchas, muchas cosas.
Siento la desprotección del Estado, ese que permite que las Asociaciones esten luchando entre si, por una lucha de poderes sin sentido, esos que se brindaron a ayudarnos ahora estan con el Gobierno.
Amigo mio, no quiero ayudas, QUIERO JUSTICIA, en primer lugar los supuestos a la carcel, eso de momento, luego ya iremos tirando de la manta, pero tambien soy de la opinión que la investigación, y algo entiendo, se esta realizando de forma nefasta, los administradores concursales están haciendo y deshaciendo a su antojo, malvendiendo propiedades, ¿quien controla todo esto? ¿quien esta haciendo leña del arbol caido?, no, no son ayudas, EXIGO RESPONSABILIDADES desde el primero de la piramide hasta el último de la base, por último mi / nuestro dinero, nuestras ilusiones, que no vengan a exigirnos solidaridad cuando los que hemos procurado el Estado de bienestar no la tenemos.
Simple y llanamente eso, pero repito siento mucha, mucha pena, sobre todo por esa gente mayor, falta de fuerzas, de conocimientos, segura de que el Estado que ellos han creado les amparaba, tanto dieron de comer al monstruo que este les ha engullido, y que nadie defienda al Gobierno, existian, existen multitud de mecanismos para haber reflotado esto, en dos, tres, cuatro años, pero podían haberlo hecho, ni lo quisieron hacer antes y menos ahora, tiempo al tiempo, a cada uno le llega su San Martín.