Si sólo fuese el Psoe, como dicen las empresas, todo vendría a pedir de boca, pero yo ya no me creo ni lo que toco con las manos. Su fuese un problema provocado sólo por el Psoe todo sería fácil con un simple cambio de Gobierno. Pero yo ya no me crfeo ninguna milonga en este país de tahures, y os recuerdo que el plan para machacar a los ahorradores empezó varios años antes de la intervención judicial, como todo el mundo sabe. VEREIS COMO LAS COSAS VAN A CAMBAR POCO CON EL PP y habrá que recrudecer la guerra a todos los niveles contra la partitocracia ladrona. Para mi son mucho más culpables los partido y los gobiernos que las empresas pues éstas, conociendo que en este paós sólo se hacen ricos los bandidos, granujas y estafadores, se han limitado a hacer LO QUE LOS GOBIERNOS (1990 A 2006) LAS HAN PERMITIDO HACER, Y YA LO CRFEO QUE LAS HAN PERMITIDO ENGORDAR LA BOLA DE NIEVE.
PARÉMONOS A PENSAR Y SE ADMITEN TODO TIPO DE OPINIONES SOBRE LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿ que hubiera pasado si las empresas hubiesen seguido funcionando varios años más sin ser intervenidas y, pongamos en 2009 se hubieren presentado en Concurso de Acreedores presentando su situación como un simple tema de iliquidez transitoria en vez de como quiebra total, y con el PP en el poder y vigente su DA 4ª ?. Quiero opiniones de todos los sectores.