Acceder

Creditos ico

10 respuestas
Creditos ico
Creditos ico
Página
1 / 2

Creditos ico

Me encanta este país, acabo de llamar al teléfono de información general de ICO, ( 900 121-121), ya que había escuchado en la radio que estaba en marcha ya, el tema de los creditos a los afectados, y la señorita muy amable me comenta que todavía no saben nada, yo le pregunto que si existe alguna fecha para que sepan algo y me comenta que no, que llame MAS ADELANTE.
Y mi pregunta es ¿ Qué quiere decir más adelante?.
Vaya cachondeo de país. Lanzan la noticia pero aquí nadie sabe nada.
¿ De qué nos extrañamos?
Bueno si me entero de algo os lo comentaré pero ya sabeis como mínimo: MAS ADELANTE

Re: Creditos ico

Según la noticia de ayer de El Economista, los créditos estarán disponibles a partir del 15 de Junio.

Saludos.

Buenas noches. Perdón que me entrometa. Cuidado con los créditos "salvadores" NO SON AYUDAS, son PRESTAMOS que hay que devolver en 5 años, y además tienen una finalidad encubierta. Hay que tributar a Hacienda por ellos. Como máximo nos dan el 15% del crédito RECONOCIDO, no de lo invertido, hasta un máximo de 3.000 euros, tengas los contratos que tengas,
Cuidadito con este "anzuelo" Cada uno que heche cuentas.
Saludos cordiales

Las cuentas a echar son las siguientes: Cobrar 3.000 € ahora o cobrar 3.000 € dentro de 4 años. Vd. mismo.
En cuanto a lo de tributar a Hacienda, como asesor fiscal tengo especial interés en saber en que se basa para afirmar eso.
Saludos.

Referente a lo que comentais, un gestor me ha dicho que un préstamo a un tipo de interés 0, es considerado fiscalmente como retribución en especie, y en la declaración del año siguiente tienes que tributar un 8% del prestamo. ¿ No afirmo, pregunto?.
Pero de ser así, joder que si tiene truco.

Las limosnas están prohibidas en España, ¿no ha caido en la cuenta el Gobierno?, pronto reflotarán la antigua Ley de Vagos y Maleantes, así que mejor no coger limosnas que nos aplicarán todo el rigor de la norma.

SIN-VER-GÜEN-ZAS.-

Pues a mi afortunadamente no me hace falta, pero si es cierto eso de que hay que tributar un 8%, saldría más caro, bastante más caro, aproximadamente el doble que pagar los tipos de interés normales.

Pensaba no contestar, pero al ver que el tema sigue....Que cojones de 8 % ni que niño muerto. Mira que hay porcentajes en el IRPF: 15 %, 18 %, 6 %, etc..., pero en ningún sitio hay un 8 %, y va un "gestor" y se saca un 8 % y se queda tan ancho.
Siempre igual en estos temas. ....Por favor, ruego al erudito gestor, si tiene a bien hacernos participes de una infinitesimal porción de su apabullante bagaje intelectual, nos facilite referencia documental, sea artículo de reglamento, resolución de la DGT o consulta vinculante, que fundamente su aserto.

Mientras tanto, yo sostengo que no solo no tributa, sino que Hacienda nos tiene que devolver por la cara un fijo de, a ver..., ya que estamos con el número 8...., venga: 8.000 € por declaración (es una estupidez tan grande como todo lo anterior, con lo que cada cual crea lo que estime oportuno).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -