Acceder

No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

17 respuestas
Página
3 / 3

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el probl

Gracias por contestar Rocco(¿ Sigfredy?).

Yo he sido votante de siempre del PP. Pero creo que no nos van a ayudar como debieran. Asì que me unirè al partido de Ciudadanos Cabreados Unidos. Espero que de aquì a las elecciones generales se le de la propaganda suficiente desde las asociaciones que nos llevan el tinglado. A ellas les conviene tanto como a nosotros por eso de llevarse el mayor porcentaje de lo recaudado. Y està claro que con un pacto adecuado cobraremos algo màs que con el PP o el PSOE. Lo de recuperarlo todo, en cualquier caso me parece misiòn imposible y ahì si que he perdido la esperanza.

Saludos y ¡ànimo!.

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Yo he sido votante del PP de toda la vida. Y pensaba hacerlo en las pròximas generales como hice en municipales-autonòmicas.

Leyendo a Puros, la verdad es que esta esperanza se me ha ido. Han dejado al Martinez Pujalte sòlo. Tienen miedo de ayudarnos, pues no somos populares, a nivel del resto de convecinos, somos defraudadores y nadie se apiada de nosotros. Tienen miedo los del PP de que si nos ayudan a las claras la gente dejarà de votarles. Lo considerarìan injusto.

Asì, que estoy con la idea de que el PP tampoco se va a mojar mucho, al menos no tanto como quisièramos y con ellos recuperarìamos un pequeño porcentaje, quizàs algo màs tan sòlo que si ganara ZP.

Si se logran algùn escaño del CCU y pactamos con quien se comprometa a mejorar la oferta del porcentaje de recuperaciòn de los ahorros, serìa la mejor fòrmula para salir ganando algo màs pienso yo.

Ademàs, si saliera algùn representante del CCU, estarìa 4 años dando la murga, pactando y repactando para conseguir lo mejor para nosotros.

Estàn muy igualados los PPos y ZPos y van a necesitan pactos con todos los diablos habidos y por haber, aunque les pese.

Me voy de vacaciones. Tengo la esperanzade que a la vuelta se muevan todas las asociaciones habidas y por haber para ayudar al incipiente partido del que no me importarìa afiliarme.

Saludos y ànimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -