No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema
Qué es crispación?
El PP pide la creación de un Fondo de Garantía para las inversiones en bienes tangibles.
"(...) Los populares, por boca de su portavoz adjunto del grupo parlamentario popular, Vicente Martínez Pujalte, ha acusado al ex secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, de conocer con anterioridad la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa.
(...)Vicente Martínez Pujalte, ayer reprochó al Gobierno que quiera "centrifugar responsabilidades" echando la culpa del caso al anterior Ejecutivo del PP o a las Comunidades Autónomas y que no atienda a los ahorradores y trabajadores de estas dos entidades".
Libertad Digital,
Pujalte liberó a Afinsa y Fórum del control del Banco de España y de la CNMV, según la UCE
(...) una enmienda presentada en el Senado "en el último momento" por el parlamentario popular Vicente Martínez Pujalte posibilitó que su control lo ejercieran las oficinas de consumo de las comunidades autónomas, "donde estarían más a gusto, ya que sabían que no se las iba a controlar".
Para el portavoz de la UCE, "el PP debe explicar a las 350.000 familias que siendo responsable de esa Ley y cuando se conocía que estas empresas tenían una gran inseguridad jurídica, no provocó que fuesen consideradas instituciones financieras y su actividad productos financieros".
El País,
ahora decirme en manos de quien queremos estar o nos movemos todos y nos afiliamos al partido nuestro compuesto por los propios afectados o seguimos siendo monigotes en manos de ellos eso es una cosa que tenemos que pensar si nos unimos podemos ser mas de 4.000,000 de votos y eso les hará temblar y podemos cobrar no vamos a perder mas de lo que ya hemos perdido, lo que puede pasar que hagamos la suficiente presión para que de una puñetera vez nos tomen en serio ,por que sino estaremos así años y años y sera lo mismo siempre no desaprovechemos nuestra oportunidad ¿pesarlo con la cabeza muy fría? yo no entiendo ni de derechas ni de izquierdas yo solo quiero recuperar mi dinero es de eso de lo que entiendo y vosotros?