En cambio tu demagogia no es barata, ni siquiera es demagogia, es simplemente un intento de difamar, pero es como si un día de sol me dices que está lloviendo, simplemente mientes y como lo haces a la vista de todo el mundo es tu dignidad la que queda dañada.
Está muy claro en mis mensajes, que ni yo, ni el resto de afectados, no nos gusta, no preferimos, NO QUEREMOS LA RUINA que supone la liquidación, ademas estoy seguro que tu lo tienes igual de claro, que sabes nuestra opinión, pero claro teneis que hacer el trabajo que os encargan y seguir mintiendo, diciendo que "queremos", que "gusta", que si "es la mejor". Debería ser evidente que ya no engañaís ni al arcobaleno, y estoy seguro que tembién lo sabeis, por tanto el único motivo de seguir con esos mantras y tergiversaciones es molestar a los afectados.
Meteoslo en la cabeza de una vez, sabemos perfectamente que la liquidación es un desastre, y lo es porque los cuatro listillos ya vaciaron la caja antes de la liquidación, no nos gusta la liquidación, pero ES LO UNICO QUE HAY.
Muchos ya hemos llorado, lloramos cuando nos dimos cuenta que no había dinero en caja para pagarnos, que había desaparecido y las estampitas no valen nada, que 4 listillos y sus complices nos habían tomado el pelo, que 4 listos y sus complices YA SE LO HABIAN LLEVADO TODO, por eso sabemos también que la única esperanza de recuperarlo todo es la RPE, que curiosamente su denegación es lo que os produce orgasmos a vosotros, pero claro para saber todo eso hace falta ser afectado.