Donde esta gil robles matarili rile rilero en el juzgado mercantil
He sabido por la presidenta de ccu que el señor gil robles que no quería defender los interese de 600 personas que le esteba pidiendo que presentara incidencia por los sellos en el juzgado y ellos mismos tuvieron que confeccionar su propio escrito, el cual el propio letrado le da ordenes al juez de que no les haga caso y en el peor de los casos son coincidencias de nombres con clientes de el , pues el propio juez dicta providencia ordenando dicho letrado que pase a firmar dichos escritos que no son pocos 600 uno a uno en representacion de sus clientes y en el escrito se hace la advertencia de que si no lo firma se entiende que el señor gil robles renuncia a la defensa de sus clientes y liberándoles pudiendo ellos ir a un nuevo abogado sin tener que pedir la venia y no tener que pagarle ni un céntimo de € pues bravo por esas 600 personas que tienen muy claro lo que quieren y suerte , por lo menos saben lo que quieren y que nadie les va a quitar ni un céntimo de € de sus dinero y ,yo ,me pregunto por que el señor letrado este yendo en contra de sus cliente y por que no les aviso de que entre el y ellos hay conflicto de interese ya que el es uno de los mayores liquidadores de este país y que aparte de cobrarle la cuota ilícita que es ilegal , se llevara la no despreciable suma del 10% de todo lo que se se liquide y que eso va en perjuicio de sus clientes por que así ellos cobran menos? y del resto de los afectados por que tiene ese señor que llevarse parte de mi dinero si yo no le he contratado santo de que ?, pensad un poco por que perder ya mas de nuestro dinero es que no hemos perdido ya bastante?un saludo