Re: Intervención de Afinsa y elecciones
Vale, vale, es fina y segura,.......... pero.......tiene alas??
Vale, vale, es fina y segura,.......... pero.......tiene alas??
Según tú teoria un comercial te engañó? pues me parece que el pringao eres tú, siendo tan listillo como eres... ya lo dice la canción jeje
Todavia no conozco a un comercial que este imputado (que para algunos es igual que culpable) pero si en algun momento uno es imputado, juzgado y condenado deberian ir todos a la carcel, aunque me da que no va a ser asi por que como no hay estafa,,. Si fuera al contrario, ya te digo, todos al trullo de cabeza!!!
Por cierto, tanto decir a los demas que no han trabajado... nos podias decir como ganaste el dinero que usaste para comprar sellos. Seria muy interesante. jeje
paleto, aunque no tengo porqué contestar a gente de tu nivel, te voy a aclarar una vez más que yo, nunca, nunca, nunca, compré sellos, porque ni los entiendo ni me gustan. yo fui estafado por afinsa y sus palmeros. por insistncia de un comercial que necesitaba seguir cobrando las comisiones. y como todos, tenemos el buen deseo de ayudar, pues eso. los sellos de afinsa, son y seran eso: kk
A parte de desbarrar,mentir, manipular, tergiversar,calumniar engañar a bobos,sabes hacer algo más?
Estás muy mal informado respecto de mi persona ya que soy un macho con dos pares de los que creo que a ti te faltan. Cuando quieras lo comprobamos.
Según tu teoria, absurda, simplista y ridícula el que no comulga con la banca como lo haces tú, es necesario colaborador de las filatélicas y ha cobrado por ello comisiones cuantiosas?.Si es así, desvirtuas la realidad.
Dime de que presumes y te diré de que careces................
Eres de lo más presumido en cuanto a sapiencia que ha pasado por el foro y solamente los más dóciles, los más agradecidos de la mano que les da de comer te siguen,ninguno más.