Re: Solo por recordar...........
De verdad que lo tuyo es una caso perdido, amigo. Por repetirte que no quede. Para mí, que el granuja del "tío Gilito" te ha debido de comer bien el "tarro". Yo creo haber leido ya, aquí en éste foro, respuestas a esa misma pregunta, que, por lo visto, a ti te entraron por un lado y te salieron por el otro sin que, ni siquiera, te enteraras de la misa la mitad. Suele ser lo habitual en tí.
Te volveré a refrescar la poca memoria que aún te quede en tus reducidas neuronas.
Los imputados, hasta que no queden resueltos los procedimientos en los que están inmersos, carecen de facultad para emprender querellas de ninguna clase.
Por otra parte, yo no creo que les quite mucho el sueño la sarta de "tropelías" que escribe una descerebrada, que a la 1ª afirmación que hace en su libro, la pillan en una "patraña" de la que tiene que desdecirse inmediatamente. Si todo lo demás que cuenta tiene el mismo fundamento y está tan rigurosamente documentado como lo anterior, entonces mejor que se guarde sus panfletos para que se enseñen a leer con ellos los críos de un parvulario.