Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?
Buenos días,
Me gustaría preguntar a aquellas personas que ya sean clientes de Tubancaja si resulta incompatible ser simultáneamente cliente de Bancaja ( entidad física ) y de Tubancaja ( entidad online ).
Es decir, ¿ no se puede ser cliente de ambas entidades y disponer de productos en cada una de ellas ?
En un comentario previo en Rankia los usuarios Fernan07 y Lizpiz, clientes de Bancaja, comentaron lo siguiente (cito textualmente):
"... También soy cliente de Bancaja y estoy interesado en tubancaja.
He leido a Lizpiz que dice que toda la operativa se la pasan a tubancaja. Yo accedo por Bancaja Próxima a mi cuenta, ¿quiere decir esto que si contrato tubancaja desaparece Bancaja Próxima?, ¿seguiré teniendo mi cuenta de ahorro vista de siempre para poder operar en oficinas físicas como hasta ahora? ... "
"... cuando te das de alta online te lo pone bien claro,todo lo que tienes en bancaja fisicamente y online pasa automaticamente a tubancaja y la cuenta se te pone a cero.Si ingresas dinero a tu cuenta bancaja pasa automaticamente a tubancaja,y te cobran 3 euros ... "
Es la primera vez que leo algo así, y nada se comenta al respecto en la propia página de Tubancaja, por lo que me gustaría consultarlo con vosotros. Supongo que habrá más casos de usuarios de Bancaja que se han dado de alta en la entidad online.
Y si es una mala interpretación por mi parte de sus palabras, pues lo siento.
Gracias por vuestros comentarios.