BBVA y cuenta nómina UNO. Me han cobrado penalización injusta?
Hola a todos
Después de investigar un rato por los diferentes foros, no he encontrado ningún hilo que coincida plenamente con mi problema.
Contraté una cuenta nómina UNO hará un año y pico, debía ingresar una nómina de 600 euros y tener recibos domiciliados o movimientos con la tarjeta de débito. Me regalaban una tele, no me cobraban nada y me devolvian el 3% de los recibos. Resulta que, por circunstancias laborales, mi nómina es inferior a lo acordado aunque existe, de esta situación hará unos 6 meses, y mensualmente he ido haciendo ingresos en efectivo (300-400 euros) pero no todos los meses resultan 600 euros (y todavía tengo permanencia). A pesar del tema de la nómina, he seguido pagando recibos y comprando con tarjeta.
Hará unos días me han cobrado 250 euros de penalización por la famosa tele. Llamé al banco, mi gestor (conocid@ personal mía) y se lo están mirando, puede que me devuelvan la mitad (?????). Esta mañana he amanecido con ganas de torturarme y me he mirado la cuenta, ayer me soplaron 72 euros de comision-intereses-mantenimiento. Mañana arderá Troya.
Sé que firmé un montón de documentos, seguro que en alguna cláusula me comprometo a todo ello, pero es que no me he llevado la nómina, sólo que es inferior, aparte ingreso. ¿Creéis que puedo hacer algo?
Gracias a todos y enhorabuena por el trabajazo que hacéis.