Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell
Así es.
Así es.
pues descartado por completo. no me interesa.
No sé vosotros pero yo, cuando voy a un cajero automático, saco 300,00 euros. Así voy de tarde en tarde.
Opino lo mismo, yo no voy al cajero para sacar 20 euros, estaría todos los días, para mi no es ninguna pega.
pues yo la mayoría de veces que voy es para sacar 10 euros. supongo que también será por los ingresos o dinero que tengo.. los 300 euros que sacas en un día a mi me tienen que durar todo el mes... :(
Hay una opción, que consiste en complementar la cuenta expansión del Sabadell con una cuenta en ActivoBank solicitando la tarjeta de débito BS Master Card. Con esta tarjeta no tienes comisiones (salvo los 10 euros de estampación)
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/
soy anti-comisiones, por pequeñas que sean. me fui de un banco porque empezaron a cobrarme 40 céntimos por transferencia y solo realizaba una al mes. por eso, lo de 10 euros de estampación hace que lo descarte.
prefiero tener por ahora la tarjeta de bankialink, que tengo 4 disposiciones en cajeros servired al mes que no sean bankia.
hasta que encuentre algo mejor.. seguiré con la m... de bankialink
Hombre entiendo que 300 euros es mucho, pero el límite para no tener comisión son solo 60, y lo veo razonable.